Avisos

LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
naxarg naxarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Cambio LG g4 por s6 edge plus

Hola compañeros,

Abro este hilo para preguntarles a ver que les parece la opción de cambio que tengo entre manos.

Me proponer cambiar mi G4 por el s6 edge plus poniendo de mi parte 150 euros.

Creéis que merece la pena el cambio?

Que pros y contras podría obtener del cambio?

Meacham gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Hombre, el s6 edge plus a mi personalmente me parece el mejor movil de todos. Si te salen bien las cuentas pues no me parece mal cambio. Pierdes la radio y tarjeta de memoria. Si eso no es un problema para ti pues..... Cogeré un capricho, que aquí estamos de paso y los problemas vienen solos. Yo si haría el cambio. No se yo como andará de batería el s6edge plus. Para mí eso sería lo más importante en este caso para terminar de decidirme.
Sólo es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
rafaeldoblado rafaeldoblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Si el dinero no es problema yo pienso que el s6 edge plus es ,mejor teléfono, al menos, sobre el papel aunque no lo he podido probar.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
No, yo no lo haría, porque a mi gusto pierde más que gana... pierdes irda, radio, microsd, batería extraíble... y bueno, ganas un poco en pantalla, y poco más, porque el resto, salvo que es algo más potente, y los materiales son "premium" (Bueno... yo tuve un S6 Edge y si eso es premium, que se ralla con sólo mirarlo hasta con una funda, prefiero que no lo sea...). Por el resto, es más grande, y la cámara no dista mucho, la del G4 es MUY buena.

Yo personalmente, no lo cambiaría ni aunque no tuviera que dar los 150e... a no ser que la intención sea revenderlo, en ese caso sacarás más con el Samsung que con el LG... pero para quedármelo, no.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra 16/512 - Poco X7 pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
No, yo no lo haría, porque a mi gusto pierde más que gana... pierdes irda, radio, microsd, batería extraíble... y bueno, ganas un poco en pantalla, y poco más, porque el resto, salvo que es algo más potente, y los materiales son "premium" (Bueno... yo tuve un S6 Edge y si eso es premium, que se ralla con sólo mirarlo hasta con una funda, prefiero que no lo sea...). Por el resto, es más grande, y la cámara no dista mucho, la del G4 es MUY buena.

Yo personalmente, no lo cambiaría ni aunque no tuviera que dar los 150e... a no ser que la intención sea revenderlo, en ese caso sacarás más con el Samsung que con el LG... pero para quedármelo, no.

Salu2!
+100
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Yo no lo cambiaría, el G4 es un móvil cojonudo, ahora mismo de lo más completo que hay y con las opciones que a la gente le gusta: batería extraíble, micro sd, radio, cámara espectacular etc. No creo que haya un móvil que esté un escalón por encima en estos momentos.
Viejo 14/02/16, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo tuve el edge plus y ahora el G4 y cada uno tiene sus virtudes y defectos. Si te gustan las Amoled, la del edge es la mejor del mercado con mucha diferencia, si te gustan las ips, la del G4 es de las mejores del mercado. Donde sí es superior el edge plus respecto del G4 es en la grabación de video y sonido. Donde es superior el G4, es en cámara de fotos y gestión de ram. Puedes tener abiertas las apps que quieras (incluído juegos) que al cabo de varias horas o incluso días, si las vuelves a abrir, se abren donde las dejaste, no las vuelve a cargar como sí pasa con el Samsung que si bien tiene mejor ram (4gb ddr4 vs 3gb ddr3), la gestión es desastrosa.
En diseño es cierto que el edge es precioso, pero en el G4 puedes ponerle fundas quitando la tapa de la batería.... Tipo quick circle....
A mi juicio, no hay razones para cambiar de uno a otro y encima aportando 150 euros, porque el edge plus es un terminal que cuesta mucho para lo que ofrece realmente. Pero si te encaprichas, para adelante, que un bicho de mucho cuidado. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 14/02/16, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo tuve el edge plus y ahora el G4 y cada uno tiene sus virtudes y defectos. Si te gustan las Amoled, la del edge es la mejor del mercado con mucha diferencia, si te gustan las ips, la del G4 es de las mejores del mercado. Donde sí es superior el edge plus respecto del G4 es en la grabación de video y sonido. Donde es superior el G4, es en cámara de fotos y gestión de ram. Puedes tener abiertas las apps que quieras (incluído juegos) que al cabo de varias horas o incluso días, si las vuelves a abrir, se abren donde las dejaste, no las vuelve a cargar como sí pasa con el Samsung que si bien tiene mejor ram (4gb ddr4 vs 3gb ddr3), la gestión es desastrosa.
En diseño es cierto que el edge es precioso, pero en el G4 puedes ponerle fundas quitando la tapa de la batería.... Tipo quick circle....
A mi juicio, no hay razones para cambiar de uno a otro y encima aportando 150 euros, porque el edge plus es un terminal que cuesta mucho para lo que ofrece realmente. Pero si te encaprichas, para adelante, que un bicho de mucho cuidado. Saludos
Yo tengo en la mano tanto el G2 como el G4 y en calidad de pantalla están muy parejos. Me ha sorprendido mucho eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Yo si lo cambiaria de cabeza igual camara, mejor diseño, mas bateria y pantalla las bonita. Yo si tubiera la oportunidad si lo haria aunque el g4 está bien pero la bateria del g4 me mata que no dure mas y el edge plus es un pasote mejor que el plus normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Yo no lo cambiaba, tengo un note 4 como nuevo en el cajon guardado por culpa del G4
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Yo no lo haria ni con tu dinero, Samsung tiene ciertas cosas que dejan que desear y lo primero son las actualizaciones, ahora si te parece más bonito... Es cosa tuya ya. Para eso me pillaria el V10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
yo tampoco haría el cambio, no me gusta el software de samsung ni la pantalla curva, el g4 se hace más práctico además de tener mejor cámara, tarjeta de memoria etc
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
A nivel de pasta, sales ganando. En lo demás es según gusto, para mi es más bonito el s6 edge + pero me gusta más el software de lg, ganas huella, materiales premium y pierdes batería extraible y micro sd. En cámara algo mejor el g4 exceptuando el video y que el g4 tarda un pelin más en tirar la foto. En batería el s6 edge + aguanta un poco más.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
A nivel de pasta, sales ganando. En lo demás es según gusto, para mi es más bonito el s6 edge + pero me gusta más el software de lg, ganas huella, materiales premium y pierdes batería extraible y micro sd. En cámara algo mejor el g4 exceptuando el video y que el g4 tarda un pelin más en tirar la foto. En batería el s6 edge + aguanta un poco más.
Coincido, lo que más me tira para atrás del s6 e+ es la gestión de memoria y sd, pero por pasta su valor de reventa es sin duda mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Yo pude elegir entre los dos y al final me decidí por el G4 por la SD, la batería extraíble y la gestión de memoria. En batería están más o menos igual y en materiales, personalmente prefiero los del G4 (cuero y plástico tipo metálico).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:04:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /