|
||
|
||||
|
||||
Cambio LG g4 por s6 edge plus
Hola compañeros,
Abro este hilo para preguntarles a ver que les parece la opción de cambio que tengo entre manos. Me proponer cambiar mi G4 por el s6 edge plus poniendo de mi parte 150 euros. Creéis que merece la pena el cambio? Que pros y contras podría obtener del cambio? Meacham gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, el s6 edge plus a mi personalmente me parece el mejor movil de todos. Si te salen bien las cuentas pues no me parece mal cambio. Pierdes la radio y tarjeta de memoria. Si eso no es un problema para ti pues..... Cogeré un capricho, que aquí estamos de paso y los problemas vienen solos. Yo si haría el cambio. No se yo como andará de batería el s6edge plus. Para mí eso sería lo más importante en este caso para terminar de decidirme.
Sólo es mi opinion |
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema yo pienso que el s6 edge plus es ,mejor teléfono, al menos, sobre el papel aunque no lo he podido probar.
|
|
||||
|
||||
No, yo no lo haría, porque a mi gusto pierde más que gana... pierdes irda, radio, microsd, batería extraíble... y bueno, ganas un poco en pantalla, y poco más, porque el resto, salvo que es algo más potente, y los materiales son "premium" (Bueno... yo tuve un S6 Edge y si eso es premium, que se ralla con sólo mirarlo hasta con una funda, prefiero que no lo sea...). Por el resto, es más grande, y la cámara no dista mucho, la del G4 es MUY buena.
Yo personalmente, no lo cambiaría ni aunque no tuviera que dar los 150e... a no ser que la intención sea revenderlo, en ese caso sacarás más con el Samsung que con el LG... pero para quedármelo, no. Salu2!
|
||||
|
||||
No, yo no lo haría, porque a mi gusto pierde más que gana... pierdes irda, radio, microsd, batería extraíble... y bueno, ganas un poco en pantalla, y poco más, porque el resto, salvo que es algo más potente, y los materiales son "premium" (Bueno... yo tuve un S6 Edge y si eso es premium, que se ralla con sólo mirarlo hasta con una funda, prefiero que no lo sea...). Por el resto, es más grande, y la cámara no dista mucho, la del G4 es MUY buena.
Yo personalmente, no lo cambiaría ni aunque no tuviera que dar los 150e... a no ser que la intención sea revenderlo, en ese caso sacarás más con el Samsung que con el LG... pero para quedármelo, no. Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, el G4 es un móvil cojonudo, ahora mismo de lo más completo que hay y con las opciones que a la gente le gusta: batería extraíble, micro sd, radio, cámara espectacular etc. No creo que haya un móvil que esté un escalón por encima en estos momentos.
|
||||
|
||||
Yo tuve el edge plus y ahora el G4 y cada uno tiene sus virtudes y defectos. Si te gustan las Amoled, la del edge es la mejor del mercado con mucha diferencia, si te gustan las ips, la del G4 es de las mejores del mercado. Donde sí es superior el edge plus respecto del G4 es en la grabación de video y sonido. Donde es superior el G4, es en cámara de fotos y gestión de ram. Puedes tener abiertas las apps que quieras (incluído juegos) que al cabo de varias horas o incluso días, si las vuelves a abrir, se abren donde las dejaste, no las vuelve a cargar como sí pasa con el Samsung que si bien tiene mejor ram (4gb ddr4 vs 3gb ddr3), la gestión es desastrosa.
En diseño es cierto que el edge es precioso, pero en el G4 puedes ponerle fundas quitando la tapa de la batería.... Tipo quick circle.... A mi juicio, no hay razones para cambiar de uno a otro y encima aportando 150 euros, porque el edge plus es un terminal que cuesta mucho para lo que ofrece realmente. Pero si te encaprichas, para adelante, que un bicho de mucho cuidado. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tuve el edge plus y ahora el G4 y cada uno tiene sus virtudes y defectos. Si te gustan las Amoled, la del edge es la mejor del mercado con mucha diferencia, si te gustan las ips, la del G4 es de las mejores del mercado. Donde sí es superior el edge plus respecto del G4 es en la grabación de video y sonido. Donde es superior el G4, es en cámara de fotos y gestión de ram. Puedes tener abiertas las apps que quieras (incluído juegos) que al cabo de varias horas o incluso días, si las vuelves a abrir, se abren donde las dejaste, no las vuelve a cargar como sí pasa con el Samsung que si bien tiene mejor ram (4gb ddr4 vs 3gb ddr3), la gestión es desastrosa.
En diseño es cierto que el edge es precioso, pero en el G4 puedes ponerle fundas quitando la tapa de la batería.... Tipo quick circle.... A mi juicio, no hay razones para cambiar de uno a otro y encima aportando 150 euros, porque el edge plus es un terminal que cuesta mucho para lo que ofrece realmente. Pero si te encaprichas, para adelante, que un bicho de mucho cuidado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaria de cabeza igual camara, mejor diseño, mas bateria y pantalla las bonita. Yo si tubiera la oportunidad si lo haria aunque el g4 está bien pero la bateria del g4 me mata que no dure mas y el edge plus es un pasote mejor que el plus normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo haria ni con tu dinero, Samsung tiene ciertas cosas que dejan que desear y lo primero son las actualizaciones, ahora si te parece más bonito... Es cosa tuya ya. Para eso me pillaria el V10
|
|
||||
|
||||
yo tampoco haría el cambio, no me gusta el software de samsung ni la pantalla curva, el g4 se hace más práctico además de tener mejor cámara, tarjeta de memoria etc
|
|
||||
|
||||
A nivel de pasta, sales ganando. En lo demás es según gusto, para mi es más bonito el s6 edge + pero me gusta más el software de lg, ganas huella, materiales premium y pierdes batería extraible y micro sd. En cámara algo mejor el g4 exceptuando el video y que el g4 tarda un pelin más en tirar la foto. En batería el s6 edge + aguanta un poco más.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A nivel de pasta, sales ganando. En lo demás es según gusto, para mi es más bonito el s6 edge + pero me gusta más el software de lg, ganas huella, materiales premium y pierdes batería extraible y micro sd. En cámara algo mejor el g4 exceptuando el video y que el g4 tarda un pelin más en tirar la foto. En batería el s6 edge + aguanta un poco más.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pude elegir entre los dos y al final me decidí por el G4 por la SD, la batería extraíble y la gestión de memoria. En batería están más o menos igual y en materiales, personalmente prefiero los del G4 (cuero y plástico tipo metálico).
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|