|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 5 motivos por los que comprar el LG V10 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
600 o 700€??? Que estas contando. Me parece una burrada habiendo competencia por menos precio y las mismas caracteristicas
|
||||
|
||||
Tiene detalles que están muy bien; lástima que sea caro...
![]()
|
||||
|
||||
Lo mejor de LG es que en menos de un año estará más barato. Como el gflex2, que ahora está a menso de 300
|
||||
|
||||
esperemos que siga esta linea en el g5
|
||||
|
||||
Pintaba interesante, hasta que aparece el precio.
![]() |
|
||||
|
||||
Que gusto los que ya lo tenemos, llevo hoy escuchando música en flac y me tiemblan todavía los pelos, jejejeje. Precio...... Bueno, la cosa es si se cambia de móvil como de calzoncillos, o son cosas que duren, yo cambie definitivamente desde el Note 1 al LG V10 después de 47 meses, así que comprar algo más caro no salga a perder sino sufre daños, según lo que le dure intacto un móvil a cada cual podrá pensar en cambiar o no a algo más o menos caro, o simplemente esperar 4 a 8 meses para que el precio sea razonable, yo no podía esperar más tiempo, así que por 585€ me ha salido más que rentable solo en opciones, potencia, sonido, pantalla, útiles configuraciones de acceso cómodo. Además tiene todo lo que pedía desde hace más de 1 año a un móvil si debía entrar en mi lista de mínimos obligados, y todo ello lo cumple perfectamente.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino exactamente lo contrario, espero que el G5 se parezca lo menos posible. (hablando esteticamente) Lo veo tosco, gordo y pesado, pero que por no ser considerado como buque como los flex, en poco tiempo será una excelente relacion calidad precio. (al tiempo..)
|
|
||||
|
||||
aquí lo tenéis en la versión dual sim. http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...specifications este terminal no tiene la frecuencia 800 Mhz
Última edición por tetitons Día 23/01/16 a las 21:08:59. |
|
||||
|
||||
si la segunda pantalla se puede ocultar me lo compraria, de lo contrario para mi esa pantalla simula muy bien un tremendo marco superior
|
|
||||
|
||||
Misma cámara, mismo procesador y misma bateria que el G4, pero con 4gb de ram y probablemente la misma pantalla que el G4 pero un poco más grande....cagada brutal!! Y menos a ese precio...
|
|
||||
|
||||
Este terminal es el q me hizo dudar cuando hace casi 2 meses tenia q renovar mi movil...
Yo solo daria un motivo, es diferente, ofrece una caracteristica q no ofrece ningun otro terminal, al igual q mi S6E+ Siempre me llama lo distinto, lo q tiene algo q lo diferencia de los demas y tanto el q tengo y este V10 lo ofrecen. Saludos!!
![]() |
||||||
|