|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué elegir,nexus 6p o s6 edge plus?
Estoy en un pequeño dilema....
Entre el s6 edge plus y el nexus 6p cual elegiríais? El edge plus tiene un diseño espectacular, pero samsung no cuida mucho las actualizaciones ( el edge plus todavia está en 5.1.1 siendo el buque insignia)...por lo demas es mejor creo que el 6p. en cambio, el 6p te asegura actualizaciones y rendimiento, pero creo está a un paso por detras del edge ( a nivel de hardware).... Cual os gusta mas y por qué? Un saludo a gracias a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el s6 edge plus. A priori tiene mejor cámara, un diseño más bonito, mejor procesador, lector de huellas en la parte delantera y la sensación de inmersión que te da la curva.
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el 6p porque me gusta más el diseño, me parece más cómodo el lector de huellas en la parte trasera y viene con android puro. El edge + es un gran móvil y puede que este por delante del 6p en algunos aspectos pero tampoco creo que sea una diferencia muy notable. Me limitaría a decisión por preferencia de diseño y poco más ya que estamos hablando de dos topes de gama con muy buen rendimiento ambos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Edge Plus. Básicamente porque me gusta más el diseño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 6P pillaría yo, diseño exquisito, potencia, excelente cámara, actualizaciones aseguradas y rápidas... Nada que envidiar al S6 Edge + que también es un telefonazo
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy buscando algo con el que decidirme, pero los veo tan parejos, cada uno con sus pequeñas diferencias...lo suyo seria comprar los dos, pero va a ser que no es posible!
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes algún centro comercial cerca, tipo mm o algo así, lo mejor es probarlos los 2.
|
||||
|
||||
Probarlos ya los he probado...supongo tiraré a por el 6p pero el edge plus es precioso la verdad
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intentaré ser lo más objetivo posible:
Diseño: Samsung S6 Edge Plus Hardware: Empate. Software: Nexus 6P Pantalla: Samsung S6 Edge Plus Sonido: Nexus 6P Cámara: Samsung S6 Edge Plus Batería: Nexus 6P |
|
||||
|
||||
S6 Edge plus, la actualización a MM es inminente y en diseño no tiene rival a hardware muy similar.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias a tod@s |
|
||||
|
||||
Después de probar un S6 durante una semana y ahora teniendo un 6P me quedo con el Nexus sin duda, el S6 es un telefonazo, muy bonito y bien terminado, pero la fluidez del 6P es absurdamente buena, excelente cámara, muy buen panel AMOLED, actualizaciones aseguradas, doble altavoz frontal... es un móvil muy equilibrado en general y sin ningún punto débil.
|
|
||||
|
||||
si, por eso tengo tan dificil la eleccion...y todo por pequeñas diferencias, el audio en 6p esta muy bien, pero en el edge tampoco es malo, la camara del edge es muy buena, pero la del 6p no se queda atras...y así con todo...como elemento diferenciador tengo el software por el tema de las actualizaciones del nexus6p, por eso creo que ire a por el nexus,pero es llegar a mediamarkt y con el que te paras es el edge! jajaja
gracias a tod@s ![]() |
|
||||
|
||||
Como te han dicho, ambas son buenas elecciones, pero a mi me llama mucho el Exynos de Samsung...y los marcos del Nexus no los soportaría. Pero no tengo dudas de que el Nexus es un mejor terminal en otros aspectos, como en el sensor de huellas, el sonido y el software.
Ademas de que la curva de los Edge ni me gusta ni me parece útil, y eso que tuve un S6 Edge, ademas que si se te cae de canto date por jodido, se te raja entera la pantalla.
|
||||
|
||||
Como te han dicho, ambas son buenas elecciones, pero a mi me llama mucho el Exynos de Samsung...y los marcos del Nexus no los soportaría. Pero no tengo dudas de que el Nexus es un mejor terminal en otros aspectos, como en el sensor de huellas, el sonido y el software.
Ademas de que la curva de los Edge ni me gusta ni me parece útil, y eso que tuve un S6 Edge, ademas que si se te cae de canto date por jodido, se te raja entera la pantalla. ![]() Un saludo y gracias a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Al final, tiré mas a lo práctico, y he cogido el nexus 6p. Quiero un movil donde no preocuparme por el paso del tiempo (2-3 años) mas que nada, y eso el nexus lo da con el tema de las actualizaciones...el edge plus es muy bonito, es increible la de gente que va a mediamarkt, y cuando se paran en algun movil siempre es a toquitear el samsung...muy buen trabajo por parte de ellos, la verdad es que enamora a simple vista....pero la verdad prefiero tener el SO de Google limpio y recibir actualizaciones periodicas sin preocuparme de mas...tengo buena camara, buen sonido, materiales buenos, el mejor lector de huellas, buena bateria, el mejor software....creo que es el mas equilibrado.
Un saludo y gracias a tod@s! ![]() ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
![]() |
||||||
|