|
||
|
||||
|
||||
Tapa trasera
Hola de nuevo chicos, les quiero hacer una pregunta , ayer adquirí mi moto g3 y me entró la duda ya que en su tapa trasera sólo tiene una sola gomita, del lado del sim y sd, y he visto que lleva 2. Para que entiendan mejor les dejo una foto.
Así es mi tapa ![]() Y así es como debería ser según vi ![]() La consulta es , será que mi terminal vino fallado? Necesita la goma de ese lado? Será que no viene más con goma de ese lado? Además estoy preocupado de si lo puedo mojar si le falta esto .. P/d el terminal es nuevo. Gracias chicos!! Última edición por lucas_russian Día 24/01/16 a las 14:04:20. |
|
|
||||
|
||||
No creo que deba de haber ningún problema en el caso en que tu móvil sea single-SIM.
Sent from my MotoG3 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En todo caso da igual, porque en nuestro móvil no tenemos el agujero para la segunda sim (bueno, lo tiene, pero está totalmente cerrado) |
|
||||
|
||||
Claro tal vez los lotes más nuevos vienen saliendo sin las 2 gomas, sólo con una. Te agradezco mucho
|
|
||||
|
||||
El mio también tiene sólo una sim y es igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fíjate bien seguramente las gomas son negras, del mismo color que la tapa, y por eso te ha parecido que no las traía.
|
|
||||
|
||||
No no , en la foto se aprecia bien , solamente tiene del lado izquierdo del telefono, en donde va la sim y la micro sd, del otro lado no tiene goma.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos gomitas están pegadas y son negras del mismo color que la tapa. Mi moto g es el modelo XT1541 solo una SIM 2 mg y 16 gb
|
|
||||
|
||||
beninin dice tener un single sim y tambien viene como el mio, con una sola gomita.. |
![]() |
![]() |
||||||
|