|
||||
|
||||
Nuevo con el gear...alguna recomendacion??
Hola a todos!!
Acabo de recibir el gear sport grey y me surgen algunas dudas...he releeido el foro pero no me sacan de dudas...a ver si podrias informarme un poco... 1 Me quito el gear para dormir...ya que no monitoriza el sueño de forma nativa...la mejor opcion imagino q es apagarla para que reduzca el consumo...si no quieres apagarlo...cual es la mejor opcion para q reducir el gasto de bateria?? 2 Es seguro ducharse o hacer deporte con el?? Las coreas parecen de calidad...y tienes proteccion al agua...pero alguien lo hace de forma continua?? 3 Que aplicaciones valen la pena??Esta claro que no le vas a dar el mismo uso que en un movil...pero por ejemplo la aplicacion GNight para monitorizae el sueño...parece interesante...aunque se de pago...luego he oido una para abrir los chats de whatsaps...la verdad es que espero q Samsung se pongan las pilas y doten a tizen de esas funcciones...pero bueno... Un saludo y gracias de antemano!! EDITADO POR COORDINACIÓN: Tamaño del texto Última edición por Merovingio Día 27/01/16 a las 18:14:10 |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Gear para hacer deporte con correa de caucho y ne ducho con el, y sin ningún problema.
Si utilizas correas de piel no me ducharia con ellas. Respecto a no apagarlo hay la opcion de Ahorro de energia. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akyra70 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|