|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM que funcione mirroring.
Cansado de probar roms y que no funcione el envío de pantalla a la tv. .os pido ayuda...
Mi pregunta es.. Te funciona el mirroring? (Aplicación chromecast envío pantalla/audio) pero que hayas probado tu.. no que lo ponga en las características de la ROM. ..por ejemplo la audax pone que funciona y no es así. .. Entones Sí te funciona? Que ROM tienes? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola Conex
![]() Uhmmm, bueno, la verdad es que todas las que he probado (basadas en TW) me ha funcionado el mirroring (si he tenido algún problema con roms que son ports de otros terminales, como el Note5, etc.... pero las del Note3 si que han funcionado) ---------- Dicho lo anterior, actualmente tengo la AryaMod 8.1 y te confirmo que funciona el mirroring. ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Otra en la que funciona es la QS y te lo he probado el la base OK6 que esoy probando ahora y se conecta rápido y perfectamente.
Estoy hablando compartir pantalla al smartv.....de chromecast ni idea. Tambien funciona el s-voice con la pantalla bloqueada por pin.....util para conducir y hacer llamadas cuando estás conectado al Bluetooth del coche y no distraerte.
![]() Última edición por centauro67 Día 19/01/16 a las 23:14:25. |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañeros!!
acabo de poner la Arymod 8.1 y muy contento. funciona de vicio. voy a hacer un backup y por supuesto que pruebo en cuanto se descargue la QS. ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que la pruebes hombre si estas agusto,ya habrá tiempo mas adelante. Me alegro que te funcione ya lo que buscabas.
|
||||
|
||||
En las basadas en TW me ha funcionado en todas. Las basadas en CM 12.1 no funciona correctament el protocolo Miracast, con lo que no funciona, sin embargo doy fe que el Chromecast funciona correctamente. El port de Danivancouver basado en 5.1.1 del Note5 tambien funciona correctamente...
|
||||
|
||||
las estoy probando TODAS !!
![]() la danivancouver es curioso pero sí, tal como dices es un port del note5 y funciona el mirroring.. que raro que en las otras roms mas famosas no lo echan a andar. muchas gracias compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me gustaría que el maestro CEKMTL metiera mano a AOSP...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me gusta también ell port de Danivancouver basado en 5.1.1 note5 , pero tiene un scroll muy rápido y feo en las pantallas del launcher.
|
|
||||
|
||||
La 2.11 de Alexndr funciona perfectamente el mirroring. Es stock 5.0 con root y posibilidad de ponerla deodex si quieres usar xposed.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 26/01/16 a las 23:01:13. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en hacer mirroring, pero ya no se cual poner. Estoy con la Phronesis v5 y no funciona. La imagen se queda congelada. Con la arya tampoco funcionó. Por cierto intento hacer mirroring a un dispositivo WiFi conectado a la TV.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en phronesis v.5 y tengo chromecast y funciona perfecto envío pantalla/audio. Splive y liga BBVA a tope!
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mañana instalaré esta: http://forum.xda-developers.com/gala...05-lp-t3037655 y os comento si me funciona el el mirroring.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|