|
||
|
|
||||
|
||||
|
no posee otg este movil, habria que averiguar si es solo por el kernel o es q no entrega corriente el puerto y ver si se podria habilitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta web tienen esto:
http://www.amazon.com/Micro-USB-Data.../dp/105998055X ![]() Yo tengo uno parecido, el disco se enciende, pero nada de nada. Habra que ver con las roms que han sacado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es file explorer les suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en ES file explorer no añade la unidad, ni la monta el sistema. Está ya mas claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que habeis probado el cable otg lo tiene rooteado? a mi no me funciona, pero tampoco lo tengo rooteado, puede que sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el G2 rooteado y acabo de comprar el cable otg y tampoco hace nada... No detecta nada!! No lo entiendo, se supone q soporta otg!!... Alguien me puede ayudar por favor??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 mini no posee esa característica. Si tiene un g2 te has equivocado de hilo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 mini SI posee OTG
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
|