|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero,por fin LG reconoce el fallo y da una solución oficialmente,me quedo más tranquilo ya que el mío está en la serie supuestamente afectada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá les llegue esa información a los del SAT jaja. Demoraron bastante en reconocer el error, pero más vale tarde que nunca.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118
Aqui lo tienes compañero Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118
Aqui lo tienes compañero Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues ami mi numero de serie empieza por 505,pero desde que lo tengo no he sufrido ningun reinicio ¿que me aconsejais? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rajuco por contestar,de todas formas no es algo que me vaya a quitar el sueño,pero si es como para tener la mosca detras de la oreja.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
el unico miedo es que te falle en medio de la montaña o algo así.. pero bueno estoy siempre con gente, lo peor sería haber pagado un dineral y encima sufrir durante 2 años por si se muere... en serio yo hago uso normal si muere se envia y otro, lo unico las fotos las voy sacando o en la micro sd. Ademas mandar un telefono con mis datos no me haria ni gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver el numero de serie si ya no tenes la caja?, hay alguna manera de ver si empieza con 505xxxxx?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debajo de la bateria esta en la pegatina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha ocurrido alguna vez es que se reinicia sólo una vez cada 7 días o así... Estoy dentro de lo que ellos reparan???
Como se si mi modelo es de los que está afectado??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pegatina que hay bajo la batería o en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado ahora mismo. Bucle infinito y noarranca.
Ahora no sé que hacer... Sat o movistar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||