|
||
|
|
||||
|
||||
Todos los modos de cámara del Samsung Galaxy A5 2016
Todos los modos de cámara del Samsung Galaxy A5 2016 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy A5 2016 es un smartphone llamado a convertirse en un éxito de ventas. Un equipo de gama media con diseño de terminal premium combinado con un buen conjunto de características técnicas. Sus 430 euros lo convierten en una oferta atractiva para los usuarios que quieran un equipo puntero de Samsung, pero sin tener que llegar a pagar 600-700 euros. Uno de los aspectos que mejoran en este Samsung Galaxy A5 2016 es su cámara trasera. Aunque mantiene la misma resolución de 13 megapíxeles, Samsung ha mejorado la estabilidad de imágenes y vídeos y la toma de fotos en condiciones de poca luz. Te contamos cómo funcionan los diferentes modos de cámara de este equipo. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los modos de video?
|
||||
|
||||
|
""Sus 430 euros lo convierten en una oferta atractiva para los usuarios que quieran un equipo puntero de Samsung, pero sin tener que llegar a pagar 600-700 euros""
Que caxondo el redactor , no se habrá enterado de cuanto vale el s6...... Ya puede ser muy buena cámara ( que desde luego puntera NO es ) , por que por 430€ uno se compra móviles que trituran en todo a este a5. Lo siempre de samsung , gama media a precio de caviar ruso. |
|
|
||||
|
||||
|
""Sus 430 euros lo convierten en una oferta atractiva para los usuarios que quieran un equipo puntero de Samsung, pero sin tener que llegar a pagar 600-700 euros""
Que caxondo el redactor , no se habrá enterado de cuanto vale el s6...... Ya puede ser muy buena cámara ( que desde luego puntera NO es ) , por que por 430€ uno se compra móviles que trituran en todo a este a5. Lo siempre de samsung , gama media a precio de caviar ruso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo como lo decís. Compré el primer Galaxy A5 porque me salió por un buen precio, pero lo hice con miedo, pues lo de siempre, que si lagwiz, que si laglaglag...
Un año después sigo con el y sigue fluido como el primer día. No root, no lo he reiniciado, y si, lo he usado para jugar al Fifa, Real Racing, Modern Combat... Está muy bien lo de "gama media a precio de caviar", pero si cogeis el gama media por excelencia (Moto G) y lo comparáis con este, el A5 2016 se lo come con patatas. Simplemente cogiendo uno y otro se nota un gran salto en la calidad, materiales, peso, etcétera. Yo creo que este teléfono va a venderse bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo como lo decís. Compré el primer Galaxy A5 porque me salió por un buen precio, pero lo hice con miedo, pues lo de siempre, que si lagwiz, que si laglaglag...
Un año después sigo con el y sigue fluido como el primer día. No root, no lo he reiniciado, y si, lo he usado para jugar al Fifa, Real Racing, Modern Combat... Está muy bien lo de "gama media a precio de caviar", pero si cogeis el gama media por excelencia (Moto G) y lo comparáis con este, el A5 2016 se lo come con patatas. Simplemente cogiendo uno y otro se nota un gran salto en la calidad, materiales, peso, etcétera. Yo creo que este teléfono va a venderse bastante bien ![]() Coges un xiaomi redmi note 3 PRO lo comparas con un a5 2016 y simplemente cogiendo uno y otro se nota un gran salto de calidad.....en favor del xiaomi ( que le supera en todo ) El xiaomi note 3 pro vale 200€ el galaxy a5 2016 430€....nada más que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo unos colores muy apagados. Parecen mejor las fotos de la cámara de selfies que las de la trasera.
Y sigo sin entender le sentido de este terminal, cuando Samsung ofrece por un precio y tamaño casi idéntico el Galaxy S6. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||