|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir?
Se puede conseguir un zuk z1 por menos de 260 euros?
Estaba a punto de comprarme un Xiaomi Redmi Note 3 pero este es una pasada La mayoría son de paginas extrañas o de 300€ Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 260€ sólo a China. Hay varias tiendas que lo venden por debajo de ese precio:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zuk-z1-64gb Hace unas semanas lo estaban vendiendo en "en.jd.com" por menos de 220€, pero la oferta ya acabó. Yo estoy esperando a que me llegue de allí. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Julio la oferta de JD terminó, y no hay nada por debajo de los 260 de momento y que yo sepa.
Yo tenía el redmi note 3 y lo vendí, ahora estoy a la espera de que me legue este, no me convenció. Última edición por mario_rep Día 14/01/16 a las 11:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Redmi Note 3 me duro menos de 2 dias, me salio cambio en mano por este Zuk y estoy flipando
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto os ha decepcionado?. Yo antes de comprar el Zuk estuve tentado de comprar el Redmi Note 3, de hecho si no hubiera sido por el tema del idioma de la rom igual lo hubiese comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sueños humedos son el sr. Cyanogen cada noche, esto es increible
![]() En serio el Redmi note 3 lo pille por 190€, y para probar un Xiaomi de los nuevos, no lo cataba desde el Mi3 y no ha cambiado mucho. MIUI y la camara una peste, la pantalla corrientucha, los acabados bastante conseguidos y la batería bastante bien. Si hubiese visto este Zuk a 220€ antes ni lo habría comprado, es muchísimo mas equilibrado, si echare de menos esos acabados semi premium, pero harán que vaya mejor verdad? Al final es lo que importa, mientras no sea un gargajo pegado a una pared de feo... Última edición por mario_rep Día 15/01/16 a las 18:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por 271€ puesto en casa.2 diitas me tardo.lo compre a un vendedor chino pero almacén en España
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |