bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/16, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Problemas particulares

A ver, para empezar y antes de que vengan a tirarseme al cuello los mismos de siempre y que ya todos conocemos, quiero decir que mi intención con este post, es: 1. Que los señores de BQ me ofrezcan alguna solución. 2. Que sepan que hay al menos un usuario, que seguro que alguno más habrá, que sufre de estos problemas.

Digo lo de arriba porque mi intención no es que BQ no venda móviles, que vaya a la quiebra ni despotricar de las cosas que el móvil podría hacer mejor. Estos fallos que reporto no son siempre, no se producen 7 veces al día ni nada por el estilo, pero sí que están ahí. Así que allá voy:

1. La app de Chrome. En ocasiones tiene lag. Lag que se traduce en que cuando te mueves por una noticia, el ir abajo o arriba se hace tedioso, así como al hacer o deshacer el zoom. Se puede apreciar bastante lag.

2. FB lite. Cuando actualizaron a 5.1, me la jodieron, pero no se muy bien por qué o como, empezó a funcionar otra vez de manera correcta, hasta que lanzaron la actualización para arreglar el HDR. En esa app, el lag sí que es siempre y bastante pronunciado, hasta el punto de hacer inservible la app.

3. Instagram. Es la única app, junto con Twitter, aunque ésta pocas veces, que se me cierre de manera forzosa. Es curioso que se me cierra forzosamente un par de veces seguidas y ya no se me vuelve a reproducir.

4. Twitter o WhastApp. No sé muy bien de quien es la culpa, pero solo me pasa con un contacto en particular. Este contacto me suele pasar enlaces de Twitter a WhastApp, una vez que abro el enlace siempre me manda a la app de llamadas de teléfono. Es darle hacia atrás y me abre el enlace bien.

5. WhatsApp. No me deja mandar mis vídeos. Da igual lo que pesen, pero desde hace un tiempo, puedo mandar vídeos de terceros, pero no los propios

Lo siguiente y con esto acabo, hasta que me aparezca algo nuevo o bien me acuerde, es el lag del dispositivo. Vamos a ver, el lag es suficiente como para saber que el móvil va bien, pero que no va tan bien como debería, es decir, a la hora de usar el teléfono, es verdad que funciona mejor que la mayoría de los que veo por ahí y que podría ir un pelín más fino. Sin embargo, donde noto más esta anomalía y la verdad que me revienta mucho, es cuando le doy al botón de atrás y el móvil tarda lo suficiente, como para darle otra vez al botón de atrás y encontrarme en el menú de home y no donde yo quería.

Llevo sin hacerle un hard reset al teléfono 3 meses, incluidas las dos actualizaciones mencionadas, y no lo hago porque en 6 meses, le he hecho entre 3-5 hard reset, ya no llevo la cuenta entre el móvil y la tablet, y la verdad que es que no tengo vida para estar a hard reset por mes.

Última edición por GonFerGom Día 28/01/16 a las 10:19:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
A ver, para empezar y antes de que vengan a tirarseme al cuello los mismos de siempre y que ya todos conocemos, quiero decir que mi intención con este post, es: 1. Que los señores de BQ me ofrezcan alguna solución. 2. Que sepan que hay al menos un usuario, que seguro que alguno más habrá, que sufre de estos problemas.

Digo lo de arriba porque mi intención no es que BQ no venda móviles, que vaya a la quiebra ni despotricar de las cosas que el móvil podría hacer mejor. Estos fallos que reporto no son siempre, no se producen 7 veces al día ni nada por el estilo, pero sí que están ahí. Así que allá voy:

1. La app de Chrome. En ocasiones tiene lag. Lag que se traduce en que cuando te mueves por una noticia, el ir abajo o arriba se hace tedioso, así como al hacer o deshacer el zoom. Se puede apreciar bastante lag.

2. FB lite. Cuando actualizaron a 5.1, me la jodieron, pero no se muy bien por qué o como, empezó a funcionar otra vez de manera correcta, hasta que lanzaron la actualización para arreglar el HDR. En esa app, el lag sí que es siempre y bastante pronunciado, hasta el punto de hacer inservible la app.

3. Instagram. Es la única app, junto con Twitter, aunque ésta pocas veces, que se me cierre de manera forzosa. Es curioso que se me cierra forzosamente un par de veces seguidas y ya no se me vuelve a reproducir.

4. Twitter o WhastApp. No sé muy bien de quien es la culpa, pero solo me pasa con un contacto en particular. Este contacto me suele pasar enlaces de Twitter a WhastApp, una vez que abro el enlace siempre me manda a la app de llamadas de teléfono. Es darle hacia atrás y me abre el enlace bien.

Lo siguiente y con esto acabo, hasta que me aparezca algo nuevo o bien me acuerde, es el lag del dispositivo. Vamos a ver, el lag es suficiente como para saber que el móvil va bien, pero que no va tan bien como debería, es decir, a la hora de usar el teléfono, es verdad que funciona mejor que la mayoría de los que veo por ahí y que podría ir un pelín más fino. Sin embargo, donde noto más esta anomalía y la verdad que me revienta mucho, es cuando le doy al botón de atrás y el móvil tarda lo suficiente, como para darle otra vez al botón de atrás y encontrarme en el menú de home y no donde yo quería.

Llevo sin hacerle un hard reset al teléfono 3 meses, incluidas las dos actualizaciones mencionadas, y no lo hago porque en 6 meses, le he hecho entre 3-5 hard reset, ya no llevo la cuenta entre el móvil y la tablet, y la verdad que es que no tengo vida para estar a hard reset por mes.
La respuesta de siempre, deberías hacerle un Hard reset

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinnombrexxl su comentario:
  #3  
Viejo 28/01/16, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@GonFerGom Antes de restablecer datos de fábrica o realizar un Hard Reset, puedes probar a borrar la caché y datos de aquellas aplicaciones en las que observes lentitud durante el funcionamiento.

Si has actualizado ya varias actualizaciones vía OTA desde el último Hard Reset, tienes que tener en cuenta que siempre que aplicamos una OTA, no siempre las aplicaciones que se encuentran instaladas logran optimizarse de manera correcta tras instalar la actualizción, por ello es aconsejable el restablecimiento a valores de fábrica o bien actualizar por Hard Reset.

Añadido a la prueba anterior, te sugerimos que borres también la caché del sistema entrando en Ajustes > Almacenamiento > Y pulsando la opción "Datos almacenados en caché" o bien con la opción "Wipe caché partition" del menú de recovery.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 14:50:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /