|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al pasar archivos al PC
Buenas.
Desde la última actualización OTA recibida (Android 6.0.1) el teléfono no me permite copiar todos los archivos cuando lo conecto al PC. He probado tanto en Windows como en MAC, y hasta hace un mes me dejaba sin problema, pero ahora cuando lo conecto y elijo en el Nexus 5 la opción de transferir archivos, me aparecen las carpetas como siempre pero no están todas. En concreto, quiero copiar la carpeta 'images' en la que tengo mis fotos, pero dentro de ella sólo aparece una carpeta, cuando comprobando con el ES File Explorer hay más de 30. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Instala un compresor de archivos, comprime la carpeta en cuestión, y la copias al PC.
En 6.0.1 pasa lo mismo que en L y KK, que se pierden imágenes durante la copia. Comprimiendo los directorios no sólo te aseguras de que están todas las imágenes, sino que se ahorran muchas horas en caso de tener un gran volumen de fotos. |
|
||||
|
||||
El problema es que no tengo espacio en el teléfono para comprimir la carpeta. ¿No hay ninguna solución para poder copiar todos los directorios con normalidad?
|
|
||||
|
||||
Yo me paso vídeos al pc y fotos así. Tirado en el sofá y sin conectar nada.. Cuando me acuerdo hago la copia. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay un programa que te hace la copia automática, pero no reconoce las ñ ni acentos y te va a liar la de cristo, aparte de que el porrón de horas no te lo quita nadie. Por WiFi apaga y vámonos, pa morirse de asco. Te recomiendo que hagas espacio. |
![]() |
![]() |
||||||
|