Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Lex Luthor Lex Luthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Bq Aquaris
Tu operador: ONO
Al desenchufar el cargador de mi Redmi Note3 la pantalla ha dejado de reconocer el tactil

Buenas a todos
pues eso, al desenchufar mi RN3 del cargador no me detecta la pantalla al pulsar los iconos ni los botones de abajo. puedo acceder a el por medio del cable OTG y un raton, pero es la unica forma.
no se como restaurar a fabrica, no tiene ni una semana.
agradeceria cualquier ayuda, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/16, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lex Luthor Ver Mensaje
Buenas a todos
pues eso, al desenchufar mi RN3 del cargador no me detecta la pantalla al pulsar los iconos ni los botones de abajo. puedo acceder a el por medio del cable OTG y un raton, pero es la unica forma.
no se como restaurar a fabrica, no tiene ni una semana.
agradeceria cualquier ayuda, gracias de antemano


Pues.... Es posible que hayas usado un cable o cargador defectuoso? Quizás algun pico de tensión aunque el problema que describes es bastante raro...


Yo te recomiendo flashear la ROM oficial, lo cual reseteara todos los valores y configuraciones, puedes hacerlo con este tutorial leelo detenidamente y si tienes alguna duda pregunta que en la medida de lo posible te será resuelta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845


Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario:
  #3  
Viejo 12/01/16, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Lex Luthor Lex Luthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Bq Aquaris
Tu operador: ONO
el cargador y el cable eran el del RN3, me ha dicho un amigo que intente un reseteo de fabrica, pero no se como hacerlo. no encuentro la opción en el menú, vengo de un BQ Aquaris 4.5 y este se me hace de momento un poco lioso.
Gracias.
PD.- antes de meterle mano con el PC creo que pondre ticket a la tienda donde lo compre que es Española
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/16, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lex Luthor Ver Mensaje
el cargador y el cable eran el del RN3, me ha dicho un amigo que intente un reseteo de fabrica, pero no se como hacerlo. no encuentro la opción en el menú, vengo de un BQ Aquaris 4.5 y este se me hace de momento un poco lioso.
Gracias.
PD.- antes de meterle mano con el PC creo que pondre ticket a la tienda donde lo compre que es Española
El reset de fábrica lo tienes en:
Ajustes
Ajustes adicionales
Copia de seguridad
Restablecer datos de fábrica. Selecciona "borrar contenido almacenado".

Ojala me equivoque, pero huele a fallo de hardware. La pantalla tactil debe de funcionar siempre.
Me paso lo mismo con un huawei p7, empezo a hacer tonterías con el tactil, lo restableci de fábrica y nunca funciono más. Evidentemente la causa no fue el volver a datos de fábrica, sino que se jodio el digitalizador. Tuvo que ir al SAT.
Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario:
  #5  
Viejo 13/01/16, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Pff ojalá no se q nada compi, suerte!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a presa123 su comentario:
  #6  
Viejo 25/01/16, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Lex Luthor Lex Luthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Bq Aquaris
Tu operador: ONO
listo solucionado, era un fallo del Hardware, el viernes pasado recibi un nuevo terminal y todo correcto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/16, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lex Luthor Ver Mensaje
listo solucionado, era un fallo del Hardware, el viernes pasado recibi un nuevo terminal y todo correcto
¿Tu terminal es de los de Spemall?
¿Podrias explicar como hiciste el cambio/devolucion, para que los que tengan que tirar de garantia sepan como va el asunto...?
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 06:36:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /