|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G Overlock 1,6GHz Benchmark.
Hola Bueno amigos tengo un s3 mini pero luego lo voy a cambiar por el moto G y queria pedir un favor a los que tengan el moto g con overclock 1.6GHz si le podian hacer un Antutu Benchmarky decirme el puntaje y si me podrian explicar sobre ese tema del sensor de proximidad que el moto g no lo trae, Muchas Gracias De AnteMano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein? Sí tiene sensor de proximidad, no sé dónde has leido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mínimo OC que sufre el Moto G no afecta a nada al benchmark. Es más, ni es OC, simplemente elimina los límites que Motorola establece al cpu para que rinda a su velocidad real.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que cuando tenia un Optimus one y del 600mhz normal a 800mhz del overclock el benchmark subia en puntaje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que más da la puntuación? ¿Te va a funcionar mejor el teléfono porque de 200 puntos más? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es tan facil como parece...el OC en este moto g está en una etapa temprana tener paciencia que todo llegará...
en Qualcomm, hay un modulo "privado y prioritario" que controla la cpu y los ajustes de ésta creada para darnos dolor de cabeza ![]() contra esto hay dos opciones: 1. programar una función para que lo sustituya,algo complicado que para los devs requiere tiempo y mucho código 2.O intentar ir "asacoPaco" con el modulo para intentar meterle mano pero también requiere tiempo y no buenos resultados ![]() tranquilos todo llega y hay mucha mejora aún.... y respecto @1.6 es la velocidad de base en snapdragon 400 si miráis las características de SOC que es el que tenemos...tan solo que han capado dejándolo @1.2 que es mas que suficiente para muchos casos y no pisarse el moto x ![]() menudo bicho tenemos a precio de chino,cada día mas contento ![]() saludos Última edición por franq36 Día 22/02/14 a las 21:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el tema de la puntuacion la comparo con los otros celulares, y es verdad no voy a comprar un quad con un single core
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan facil como parece...el OC en este moto g está en una etapa temprana tener paciencia que todo llegará...
en Qualcomm, hay un modulo "privado y prioritario" que controla la cpu y los ajustes de ésta creada para darnos dolor de cabeza ![]() contra esto hay dos opciones: 1. programar una función para que lo sustituya,algo complicado que para los devs requiere tiempo y mucho código 2.O intentar ir "asacoPaco" con el modulo para intentar meterle mano pero también requiere tiempo y no buenos resultados ![]() tranquilos todo llega y hay mucha mejora aún.... y respecto @1.6 es la velocidad de base en snapdragon 400 si miráis las características de SOC que es el que tenemos...tan solo que han capado dejándolo @1.2 que es mas que suficiente para muchos casos y no pisarse el moto x ![]() menudo bicho tenemos a precio de chino,cada día mas contento ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que la RAM solo servía para poder tener mas aplicaciones abiertas....no se cuando han cambiado esto.. la verdad no se lo que os dado con la RAM y esta moda de cuanto mas mejor,que lleve mas no significa que sea mejor depende mas la velocidad de la ram que la cantidad llegados a unos niveles minimos... lo que si los diferencia es la adreno 305 del moto g con la adreno 320 del moto x, unas GPUs bastante distintas
Última edición por franq36 Día 22/02/14 a las 22:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bueno amigos tengo un s3 mini pero luego lo voy a cambiar por el moto G y queria pedir un favor a los que tengan el moto g con overclock 1.6GHz si le podian hacer un Antutu Benchmarky decirme el puntaje y si me podrian explicar sobre ese tema del sensor de proximidad que el moto g no lo trae, Muchas Gracias De AnteMano
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=54 Como te han comentado, la diferencia no es tanta ![]() slds.
|
||||
|
||||
|
por?tienes un link que lo diga?
yo pensaba que la RAM solo servía para poder tener mas aplicaciones abiertas....no se cuando han cambiado esto.. la verdad no se lo que os dado con la RAM y esta moda de cuanto mas mejor,que lleve mas no significa que sea mejor depende mas la velocidad de la ram que la cantidad llegados a unos niveles minimos... lo que si los diferencia es la adreno 305 del moto g con la adreno 320 del moto x, unas GPUs bastante distintas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas y a todo esto alguien de chile que halla recibido la actualizacion a KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi a penas compre el Cel, con la Rom Original de Claro Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM si influye en los juegos
"por?tienes un link que lo diga?
yo pensaba que la RAM solo servía para poder tener mas aplicaciones abiertas....no se cuando han cambiado esto.. la verdad no se lo que os dado con la RAM y esta moda de cuanto mas mejor,que lleve mas no significa que sea mejor depende mas la velocidad de la ram que la cantidad llegados a unos niveles minimos... lo que si los diferencia es la adreno 305 del moto g con la adreno 320 del moto x, unas GPUs bastante distintas" La verdad es que la RAM sí influye en los juegos, aunque no directamente. Los smartphones hoy en día vienen equipados con muchas aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, además de que el sistema operativo de Android consume bastante memoria, de modo que ejecutar un juego con más del 50% de tu RAM en uso disminuye considerablemente el rendimiento de éste. No digas que la RAM no influye en los juegos, ya que son aplicaciones que consumen muchos recursos y con 2 GB de RAM los juegos tienen menos problemas de rendimiento, claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
"por?tienes un link que lo diga?
yo pensaba que la RAM solo servía para poder tener mas aplicaciones abiertas....no se cuando han cambiado esto.. la verdad no se lo que os dado con la RAM y esta moda de cuanto mas mejor,que lleve mas no significa que sea mejor depende mas la velocidad de la ram que la cantidad llegados a unos niveles minimos... lo que si los diferencia es la adreno 305 del moto g con la adreno 320 del moto x, unas GPUs bastante distintas" La verdad es que la RAM sí influye en los juegos, aunque no directamente. Los smartphones hoy en día vienen equipados con muchas aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, además de que el sistema operativo de Android consume bastante memoria, de modo que ejecutar un juego con más del 50% de tu RAM en uso disminuye considerablemente el rendimiento de éste. No digas que la RAM no influye en los juegos, ya que son aplicaciones que consumen muchos recursos y con 2 GB de RAM los juegos tienen menos problemas de rendimiento, claramente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||