|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Firm Gear S2 29-1-2016
He tenido que buscarla pero ya está disponible :
-Mejor Experiencia de usuario al medir la frecuencia cardíaca en S Healt -Estabilidad mejorada . - Instalar aplicaciones . -Añade esferas de reloj nuevas . Edición especial . Tamaño 23,16 MB . Saludos . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, aún no me sale nada pero seguramente estará al caer
Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues búscala porque yo ya la tengo instalada . No me había notificado tampoco .
El firm actual es el BOL6 . A probar .......... . ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo, a ver si noto algo diferente...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde está?
No me salta
|
||||
|
||||
Gracias por la info, pero de paso consulto si la actualización se busca en la aplicación de Gear, Ajustes, Sobre Gear, Actualización de Soft, etc..
Y lo consulto porque yo tengo los dos modelos (el S2 y el Classic). El Classic lo compré despues y me han saltado todas las actualizaciones. El Gear S2 normal lo adquirí antes y no pude lograr que se actualizara nunca. Aclaro para los que no lo saben que la aplicación de Gear es la misma para ambos relojes y que si quieren conectar uno se desconecta el otro primero y viceversa. Es decir que no hay un plugin de Gear para cada reloj independiente. Y sin embargo cuando estoy conectado con el Gear normal y pregunto si hay actualizaciones me dice que ya se instalaron. Si alguno tiene una idea lo agradezco. Y ahora que me doy cuenta, creo que terminé escribiendo casi casi un off topic. Perdón y gracias ! Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizando a ver que trae nuevo. Pero veo que el tan esperado whatsap no jejeje
La esfera nueva se la podían hacer ahorrado ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por madubla Día 29/01/16 a las 14:03:52. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, pero de paso consulto si la actualización se busca en la aplicación de Gear, Ajustes, Sobre Gear, Actualización de Soft, etc..
Y lo consulto porque yo tengo los dos modelos (el S2 y el Classic). El Classic lo compré despues y me han saltado todas las actualizaciones. El Gear S2 normal lo adquirí antes y no pude lograr que se actualizara nunca. Aclaro para los que no lo saben que la aplicación de Gear es la misma para ambos relojes y que si quieren conectar uno se desconecta el otro primero y viceversa. Es decir que no hay un plugin de Gear para cada reloj independiente. Y sin embargo cuando estoy conectado con el Gear normal y pregunto si hay actualizaciones me dice que ya se instalaron. Si alguno tiene una idea lo agradezco. Y ahora que me doy cuenta, creo que terminé escribiendo casi casi un off topic. Perdón y gracias ! Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualizado en el Classic. Sí, la esfera es lo único nuevo a primera vista.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues la actualización debe ir por barrios... no ha pasado por aquí aún.
|
||||
|
||||
A mi también me salido, pero he tenido que ir manualmente, al entrar en ajustes, indica que ya estaba la última versión.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el sport no me sale nada. Dice que tengo la última. Que version de software es?
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando en un Classic, me saltó sola la actualización . Como siempre Samsung dando algún fallito: es una "tontá" pero tenía instaladas esferas CWF, las mejores y gratis, y en el reloj se ven como siempre,pero en la app Gear se ven todas con un único dibujo. Solución, desinstalar y volver a instalar y se soluciona. Ya que me da actualizar esferas, aprovecho, porque si actualizo sigue ese problemilla.
No noto nada nuevo. Funcionando en 6.0.1 Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde veis la versión del software?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya esta samsung haciendo de las suyas... sacando actualizaciones para 1 modelo... y dejando a su hermano sin nada.. fo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos dias, en mi sport tampoco ha saltado, una pregunta quizas que no deberia hacer aqui, pero como se fuerza la actualizacion??,gracias.
|
|
||||
|
||||
En el Gear S2 3G R730 de momento no hay actualización, estaremos antentos
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta de Dajegaf en cuanto a cómo se fuerza la actualización y también a sus disculpas anticipadas si es que valen. Gracias y saludos !!
|
![]() |
![]() |
||||||
|