|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar poner ROM OFICIAL vía Update
Bueno, pues al intentar instalar la ROM OFICIAL (Chino y Inglés) me salta esto
la rom que tengo puesta es la multilenguaje de las tiendas chinas (la mía igogo.es)¿Sabéis cómo solucionarlo? Creo que la única forma es desde Flash Tool, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ROM es cocinada y no te salta actualizaciones por eso. Como supones, tienes que flashear desde FT una oficial en chino/inglés y te saltarán las actualizaciones que vayan saliendo. Eso si ... en chino/inglés, ya que oficial internacional no ha salido todavía y no se sabe cuando saldrá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu ROM es cocinada y no te salta actualizaciones por eso. Como supones, tienes que flashear desde FT una oficial en chino/inglés y te saltarán las actualizaciones que vayan saliendo. Eso si ... en chino/inglés, ya que oficial internacional no ha salido todavía y no se sabe cuando saldrá.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es que el FT da por culo cosa mala. Lo impoprtante es, NO MARQUES NUNCA la casilla preloader o brickearás el móvil en un 90% de los casos. Lee lo máximo posible, antes de ponerte, aunque sea pesado de hacer. Flashear ROM oficial desde cocinada/Downgrade de ROM con Sp Flash Tool en RN3 [14/01/2016] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el FT da por culo cosa mala. Lo impoprtante es, NO MARQUES NUNCA la casilla preloader o brickearás el móvil en un 90% de los casos.
Lee lo máximo posible, antes de ponerte, aunque sea pesado de hacer. Flashear ROM oficial desde cocinada/Downgrade de ROM con Sp Flash Tool en RN3 [14/01/2016] ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||