Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
Exclamation AYUDA!! iPhone 6 clon

tengo un iPhone 6 clon mt6572 del que es de metal creo en fin, tenia brick, lo desarme para revivirlo ya que tenia que quitarle la bateria, lo logre revivir!! pero al abrir la camara me indica que hay una aplicacion usando el flash y no se puede usar la camara, lo raro es que cuando abro la camara o activo el flash se escucha un click por la parte de la camara (adentro) y sale el mensaje, ya lo restaure y todo y nada, lo cheque de adentro y no la consigo hacer funcionar, ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
ccastellanos ccastellanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone2
Tu operador: Movistar
Tiene la ROM con la que lo arregló?? tengo uno brickeado y no he podido revivir.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
eva8888 eva8888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Simyo

Hola, yo quería comprarme el IPhone 6s clon, me lo han ofrecido a un precio de 180€. Necesito ayuda!!!!! No sé que hacer aún, la verdad es que las características son muy similares y el móvil en sí en muy muy similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /