|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla despegandose de Htc One M8
Buenos días,
Tengo un problema con la pantalla de mi htc one M8...desde verano esta despegándose cada vez mas poco a poco la pantalla del terminal, levantándose por los laterales, y no se que hacer para volverla a pegar. Os dejo un par de imágenes para ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que mandarlo al SAT, yo en ti no usaria mas el movil. Porque creo que tienes la bateria hinchada, si usas, te puede explotar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la batería ya que no tengo problemas con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengas problema con la bateria, puede estar hinchada. Se nota por los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
100% bateria hinchada a mi sobrino le paso eso con un iphone 5S llegando incluso a romperle la pantalla por la precion desde dentro.
Amigo eso es batería hinchada y corres hasta riesgo de que el contenido de ella salga hacia el exterior en forma de fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Además comentas que empezó en el verano, puede ser que el calor que hizo en verano... que te hinchara la bateria. Mas vale mandar al SAT cuanto antes y no usar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de ser batería hinchada sabéis si lo cubriría la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si la bateria está hinchada, creo que tiene garantia. Porque es un daño que tu no lo has ocasionado, puede ser un fallo de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre entonces que llamar al sat...porque ya me habéis asustado un poco si fuese lo de la batería jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||