ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
noticia Modificacion ROM Cyanogen Por Blerfont&Alexir

ACTUALMENTE MOD 5.2 TEST 5

weno , pues aki teneis unas nuevas modificaciones para esta rom
a diferencia de las otras veces , esta vez no hemos subido una rom mofificada , sino una modificacion para la rom
me explico:
esta modificacion se debe flashear tras haber flasheado primero la rom original de cyano
sus cambios se aplicaran por encima de ella , pasandola a castellano , instalando distintos apks , modificando el tono por defecto (no soportaba el ke venia ) , y cambiando la apariencia
abajo pongo mejor los cambios , los "funcionales" tengo ke esperar a blerfont ke es kien los realizo

Ocupan 20 megas , por lo ke asi se me hace mas sencillo subirlos , y me dan mas "ganas" de hacer temas o cambios
Ahora mismo teneis en mi wuala 2 modificaciones: una con la barra negra y otra con la barra blanca

los apks "externos" son desinstalables desde la configuracion del telefono , ya ke se instalan en data
como negativo , esto tiene ke la primera vez al flashearla , sera mas lenta la carga y la animacion estilo nexus ira todo lo contrario a fluida
en el segundo reinicio ya no tiene ke instalar nada y funcionara completamente

Funcionalmente:
_No tiene JIT activado por recomendacion de Cyano
_Esta en castellano
_Si detecta particion swap y lo activa automaticamente

Esteticamente/Apks instalados:
_Widget control de energia personalizable
_Launcher 0.7 beta 7 de anderweb , con "diseño froyo"
_Maps brut , ultima version con el navegador como "aparte"
_Apps provenientes de jrsoft: DATAONOFF , calendar , musica , advanced sound settings , y alguna mas seguro
_Bluetooth file transfer
_Setcpu
_Geniewidget (noticias y tiempo)
_Animaciones mas chulas gracias a Raziel ke me las paso

INSTALACION:
1_INSTALAR LA CYANO TEST 5 ORIGINAL

2_INSTALAR EL MOD KE KERAIS
NOTA: EN EL PRIMER SPLASH SE REINICIARA , ESTO ES DEBIDO A KE EST AINSTALANDO LAS APPS DE "DATA". LA PRIMERA VEZ EL SPLASH PUEDE IR MAL , LAS SIGUIENTES YA IRA PERFECTO

DESCARGA: www.wuala.com/alexir/ROMS/CyanogenMod/Mod_5.2_Black_Conapns.zip

BUGS:
_en la black , el boton de borrar en las notificaciones es claro y el texto es claro: tuve ke coger el services de jrsoft de la version 3 porke el de la 4 no me servia , ya ke tenia varias cosas en negro ya ke el tema del ke lo sake tenia barra negra pero varias barras color gris claro-->solucionado en el test5
_en ambas no hay animacion al rotar la pantalla
no es ke sea un bug ya ke creo ke esta hecho adrede por cyano , pero me gustaria tenerla , asi ke si alguien sabe como ke avise

PD: buenisima la aplicacion "shootme" para tomar capturas , si la pones en modo continuo es como si sacara un video pero siendo todo capturas , en unos segundos te puede sacar 200 y eliges las ke te sirvan , con tantas malo sera ke ninguna salga bien

PD2: estoy abierto a crear temas a gusto del consumidor (segun si tengo tiempo o no , ke de momento creo ke va a ser un no)
Si me proporcionais ya un tema entero ke os gustaria tener me seria mucho mas facil portarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 00041.jpg (36.8 KB, 931 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00125.jpg (32.2 KB, 919 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00149.jpg (41.3 KB, 918 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00230.jpg (42.3 KB, 917 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00307.jpg (44.4 KB, 916 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00331.jpg (43.7 KB, 908 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00371.jpg (35.1 KB, 898 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00401.jpg (38.1 KB, 906 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00410.jpg (37.1 KB, 910 visitas)

Última edición por alexir Día 19/05/10 a las 13:12:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a alexir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/05/10, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Donde ta pa descargarla? y aqui el supsetup n vale no?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no , el supsetup no vale
tienes arriba el enlace a mi wuala para descargarla
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups perdona se me pasó, jeje y como va la rom pq tengo un mod de la csdvi q va brutal no tiene lag al volver al home desde una llamada ni cuando me meto en contactos o registro me tarda mas de 2 o 3 segundos, asi q por eso digo q como va y muchas gracias por tus aportes.

PD como haceis los backups de apps?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para backups por aki hablan de titanium backup , pero ultimamente no he usado ninguno
la rom merece la pena ponerla , lo unico ke le falta al eclair es al sacar una foto ke se vea la previsualizacion , pero estar esta bien sacada y funciona todo
mola mucho el desbloqueo tipo slide , tiene un multitouch bastante conseguido (no la mierdilla de antes) , la galeria 3d esta guapa (primero hay ke dejarla un ratazo ke cargue las imagenes la primera vez) ... etc.
si te gusta probar roms no dudes , pero primero ya sabes , antes pon la de cyano para poder aplicar el mod
vualta al home y todo eso segun la gran mayoria es inmediata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

You rules
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa q para mi es vital los sms se reciben bien? pq con eso no puedo jugar
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

sinceramente no lo se , no suelo escribir/recibir SMS , pero deberia recibirlos bien , no veo por ke no...
por si acaso ke me lo confirme alguien , eske me suena algo de un problema de sms cortos o algo asi pero no se si consistia en no recibirlos o si era alguna tonteria
PD: no lo se , porke yo modifique la estetica y los programas , no toque lo funcional de la rom , eso fue blerfont (culpas a él si algo no funciona )
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues me gusta como te ha quedado el Widget de energia... un puntazo asi vertical... Por cierto, ya tienes la test5 fuera... jejejeje....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
El tema de los mensajes,es algo peliagudo, el problema de las rom de cyano vasadas en eclair y los mod es que se quedan sin ram suficinete y apagan la app de los sms para sacar ram de algun lado

El problema es ovio sin esa app no llegan mensajes, la puedes arrancar pulsando en el icono de mensajes, pero cuando dejas de usar y se queda sin ram vuelve a tender a desconectarla, algo asi pero mas tecnico fue lo que dijo AnderWeb en otro hilo del foro, y la verdad es que por las pruevas que se an echo los que les da problemas tiene vastante logica.

Yo personalmente no e tenido problemas con los sms, pero hay mucha gente que si los esta teniendo, el otro problema con los sms y eso es por culpa de goolge (por lo visto ya pasava en el nexus one) es que los numeros cortos tipo A2, Qtal... de vodafone en lugar de poner el remitente te aparece la primera palabra del msm como tal P.e: e un mensaje que te ponga un tal fulanito: "Llegare tarde a la cita" pues en lugar de fulanito, segun el movil te lo manda "llegare"

Jrsoft en el hilo de su rom comento que le puso un mensaje a cyano comentandole el problema de los mensaje con numeracion corta en españa, este le contesto vastante rapido, y le dijo que estava a tanto y esta en ello para solucionarlo.

Por cierto Alexir ya te la a vuelto a liar Cyano, saco la test 5 y para este finde semana espera tener mas bug reparados asi que no tardara en aparecer la test 6, aunque supongo que con el metodo que teneis ahora sera compatible con cualquier version ¿no? corrigeme si me equivoco
Viejo 14/05/10, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Por lo que dijo Cyano en Twitter, se supone que la test5 corrige el tema de los SMS (que por cierto, a mí me afecta ).
Me uno a la pregunta de Raziel... ¿puedo flashear la test5 y luego tu mod encima?
Por cierto...¡barras blancas! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Buenos días a todos,

Estoy en proceso de modificar el mod (valga la redundancia jejeje) para que sea compatible con la test5, esta mañana debería estar listo

Y para esta tarde me gustaría tener versiones con y sin jit (si el tiempo me lo permite)

Acerca de lo de instalar el mod sobre la test5, no deberia dar ningun problema, pero "aparentemente" (en el "acerca de" seguiria apareciendo que es la test4, creo) de todas formas, esperaos un ratito e intento tener el mod actualizado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
se le puede poner este Launcher a la super eclair 8.2?? el del estilo froyo, tenia pensado sustituirlo con la app sufbs gracias y buen trabajo Alexir y blerfont

Última edición por sharinghan Día 14/05/10 a las 12:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Para Alexir/blerfont: ¿creéis que sería posible flashear la test5 y vuestro mod sobre la TooFastTooFurious de JRSOFT sin wipe? ¿O mejor no arriesgarse por usar un kernel nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por sharinghan Ver Mensaje
se le puede poner este Launcher a la super eclair 8.2?? el del estilo froyo, tenia pensado sustituirlo con la app sufbs gracias y buen trabajo Alexir y blerfont
En el hilo del casi launcher 2 colgue dos versiones que hice yo para instalar desde recovery, una para barras blancas y otra para negras, en principio deveria valer pues es compatible eclair, pero para evitar disgustos haz nandroid primero
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Para Alexir/blerfont: ¿creéis que sería posible flashear la test5 y vuestro mod sobre la TooFastTooFurious de JRSOFT sin wipe? ¿O mejor no arriesgarse por usar un kernel nuevo?
A ver, yo no soy un experto en esto ni mucho menos, pero por la estructura de los archivos de las roms, flasheando la test5, vas a machacar todo lo que tiene que ver con la rom de jrsoft (sin tocar nada de datos o configuraciones, puesto que eso está dentro de /data (y las instalaciones siempre se hacen dentro /system)).

El tema del kernel, al instalar la test5, te lo va a machacar el que ya tienes, asi que por eso no te preocupes, y las librerias serán sustituidas por las de la test5, puesto que están dentro de /system tambien.

En definitiva, que si se viene de alguna otra Cyano no deberia haber mucho problema, pero no puedo asegurar que funcione correctamente, yo siempre recomendaré backup y despues wipe.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En el hilo del casi launcher 2 colgue dos versiones que hice yo para instalar desde recovery, una para barras blancas y otra para negras, en principio deveria valer pues es compatible eclair, pero para evitar disgustos haz nandroid primero
al final lo he hecho extrayendolo de esta rom y con el sufbs lo he sustituido y ningun problema, la verdad que hay que felicitar a anderweb por este peaso launcher que se ha marcado, excelente trabajo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Iphone 13
una cosita, como se activa el 3G???? el "data" se keda fijo en ON pero no aparece el simbolo del 3G y logicamente no conecta, k ahi k hacer?????
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tienes la version "sinapns", no?

descarga el archivo que adjunto, descomprimelo y haz un:
Código:
adb remount
adb push apns-config.xml /system/etc
Despues vas a Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - APN - Boton Menu - Reestablecer valores predeterminados
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip apns-conf.zip (5.9 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 01:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /