|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema google installer en flyme OS 5
Hola a todos hoy me he decidido ha hacer una instalación limpia de Flyme 5.6.1.12 , me bajo google installer y hasta hay bien pero al entrar en ella para instalar los servicios se para y en instalando y no acaba, si salgo y vuelvo a entrar me dice que ha habido un error el google play que lo intente de nuevo y seguimos igual, alguien sabe por que???
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Entra en tu cuenta de google y desconecta. Reinicia y prueba a loguearte de nuevo a ver.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. LLevo intentando instalar los servicios de Google y no hay forma. Descargo el Google installer de su App store, pero cuando lo ejecuto dice que hay error en un modulo y no lo instala. El resultado es que no se puede uno loguear ni desloguear de la cuenta googlen porque no está disponible , ni emplear la play store ni nada que tenga que ver con google.
Esto hace prácticamente inoperativo el teléfono. Ya he probado a instalar todas las ultimas roms desde cero y nada. A loguearme y desloguearme de la cuenta flyme y todo sigue igual. Por supuesto he intentado volver a la versión estable 4.5.7 pero ya no deja, dice que está corrupto el update o algo así. Alguien tiene solución |
|
||||
|
||||
Pues baja la versión 1.4.4 esa no falla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bajándome el google installer que decía marble.
Busca en google y descarga. A mi este me lo instaló a la primera. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paraliabeach su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|