ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 07:32:54
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
test5

Cita:
5.0.7-test5 for DS is up on the CM forums. This *hopefully* fixes the missed texts issue.
Pues otra revisión más. Textualmente: 5.0.7-test5 para DS está en los foros de CM. (Algo así como)*Por fin* arregla el problema de los mensajes de texto perdidos.

No dice nada de los problemas con numeración corta. A ver si alguien la prueba. Yo ya tengo tarea para esta tarde.

http://forum.cyanogenmod.com/index.p...st5-05132010/?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 08:06:15
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
JRsoft... te veo currando, jejejeje.....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
soys los putos amos... animo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
JRsoft... te veo currando, jejejeje.....
Mejor que se espere un poco, que en hilo de su web pone que este fin de semana espera solventar algunos bugs, así que mejor darle tiempo, jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una broma... no es una exigencia ni mucho menos... a Mi me va bien con la test 2. No tengo ninguno de los problemas que se supone que puede dar la ROM (al menos de momento...)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
chepeme chepeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ㄣ snxǝu
Tu operador: Pepephone
Lo de los sms sigue igual.
Viejo 14/05/10, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chepeme Ver Mensaje
Lo de los sms sigue igual.
Efectivamente. En el hilo de discusión de esta incidencia acaban de postear que no está arreglado... A ver si este finde se tira el detalle con nosotros, jaja

guns, yo también lo he dicho en plan broma, y más que nada para que no le pase como le viene pasando a JSsoft y a alexir estos días, que justo cuando publican su mod, llega cyano y nos sorprende con una nueva revisión...jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es una faena, pero conociendo a Cyano, no se puede esperar uno otra cosa... Este hombre no duerme!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
La verdad es que es una faena, pero conociendo a Cyano, no se puede esperar uno otra cosa... Este hombre no duerme!!!
Eso parece,jaja. Según su tweter las últimas publicaciones las hace sobre las 5 hora española (no se que hora será para el, pero sobre las 11-12 de la noche), y supongo que también currará y esas cosas, como la mayoría de los mortales (aunque ahora unos pocos menos, jaja) Así, lo que es dormir y vida social, se ve que de eso prescinde bastante, y así nos tienes, 'estresaicos' del to' jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Pues si, paso de test5 y voy a ir directamente a test6...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pues si, paso de test5 y voy a ir directamente a test6...
Es lo mejor. Llevo un par de días con tu ROM y super contento. Los cambios en la 5 no son significativos, así que no "desperdicies" ya que el cambio no será significativo...

Por cierto, gracias por todo!!!
Cuando termine mi "SpanishAndroid" te lo paso por si quieres introducirlo en tus MODs.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
falconcrest falconcrest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Nos bajamos la rom que esta junto a los mod o solo los mod y los ponemos encima de la test4?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Es lo mejor. Llevo un par de días con tu ROM y super contento. Los cambios en la 5 no son significativos, así que no "desperdicies" ya que el cambio no será significativo...

Por cierto, gracias por todo!!!
Cuando termine mi "SpanishAndroid" te lo paso por si quieres introducirlo en tus MODs.
Disculpa mi ignorancia, pero: ¿que es lo que estás haciendo?
Viejo 14/05/10, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te cuento, aunque sea un poco off-topic. Yo vengo de un 5800 y vale que Symbian no es la panacea de los SOs para móviles, pero había algo que me gustaba mucho, y era su teclado QWERTY a pantalla completa. Tenías a mano la 'ñ', y los más usuales signos puntuación, con lo que escribir era bastante más rápido.
Es una de las pegas que le he visto a android, y salvo el HTC_IME no he visto ningún teclado que me guste, aunque éste no terminaba de convencerme.
De ahí, que como informático que soy me decidí a hacerme un teclado adaptado a mis necesidades, y buscando por el SDK de android vi un código de ejemplo de un teclado y me he puesto a personalizarlo y ya casi lo tengo. Me faltan un par de cositas que quiero pulir este fin de semana si tengo tiempo y ya os lo muestro.

Digamos que he sido un poco Juan Palomo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegort su comentario:
Viejo 14/05/10, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Te cuento, aunque sea un poco off-topic. Yo vengo de un 5800 y vale que Symbian no es la panacea de los SOs para móviles, pero había algo que me gustaba mucho, y era su teclado QWERTY a pantalla completa. Tenías a mano la 'ñ', y los más usuales signos puntuación, con lo que escribir era bastante más rápido.
Es una de las pegas que le he visto a android, y salvo el HTC_IME no he visto ningún teclado que me guste, aunque éste no terminaba de convencerme.
De ahí, que como informático que soy me decidí a hacerme un teclado adaptado a mis necesidades, y buscando por el SDK de android vi un código de ejemplo de un teclado y me he puesto a personalizarlo y ya casi lo tengo. Me faltan un par de cositas que quiero pulir este fin de semana si tengo tiempo y ya os lo muestro.

Digamos que he sido un poco Juan Palomo

Saludos
eso mola! si le añades las teclas "multifuncinales" tipo htc_ime (poder poner numeros, signos, etc con polsaciones largas) seria la leche
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
eso mola! si le añades las teclas "multifuncinales" tipo htc_ime (poder poner numeros, signos, etc con polsaciones largas) seria la leche
Eso sería lo siguiente, ya que es lo primero que hago en android, además esto que te digo ha tenido 0 de programación, ya que todo lo que he tenido que hacer es modificar unos pocos XML..., pero todo se andará. A ver si poco a poco hacemos una ROM casi 100% 'Made in Spain'. Si alguno de los más expertos fuera capaz de hacer un poco de ingeniería inversa al htc_ime y extraer el código, de ahí podríamos sacar mucho... Una vez que tenga el código me atrevo casi con cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Dices que no te ha gustado ningún teclado. ¿Y swype? Para mí es la host...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
A mí me gusta bastante HTC_IME y entre sus muchas ventajas que podrían merecer la pena copiar, yo señalaría también los emoticonos configurables.
Y estoy con j2002 que Swype es cojonudo para escribir textos largos (quizá no tanto para poner abreviaturas o símbolos sueltos).

Lo que echo en falta (aunque creo que lo tiene el último mod del HTC_IME, que no consigo que me funcione) sería una forma de cambiar rápidamente el idioma del teclado, ya que es un coñazo escribir en ingles, por ejemplo, con el diccionario predictivo en español.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic

continuo con este offtopic, pero a mi practicamente lo unico que me hecha para atras de hacer wipes es que elimino el diccionario, con todas las abreviaturas que haya podido guardar para que me las pille swype
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
A mí me gusta bastante HTC_IME y entre sus muchas ventajas que podrían merecer la pena copiar, yo señalaría también los emoticonos configurables.
Y estoy con j2002 que Swype es cojonudo para escribir textos largos (quizá no tanto para poner abreviaturas o símbolos sueltos).

Lo que echo en falta (aunque creo que lo tiene el último mod del HTC_IME, que no consigo que me funcione) sería una forma de cambiar rápidamente el idioma del teclado, ya que es un coñazo escribir en ingles, por ejemplo, con el diccionario predictivo en español.
De donde me puedo bajar la ultima versión?

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /