|
||
|
|
||||
|
||||
|
test5
Cita:5.0.7-test5 for DS is up on the CM forums. This *hopefully* fixes the missed texts issue.
![]() No dice nada de los problemas con numeración corta. A ver si alguien la prueba. Yo ya tengo tarea para esta tarde. http://forum.cyanogenmod.com/index.p...st5-05132010/? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soys los putos amos... animo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma... no es una exigencia ni mucho menos... a Mi me va bien con la test 2. No tengo ninguno de los problemas que se supone que puede dar la ROM (al menos de momento...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. En el hilo de discusión de esta incidencia acaban de postear que no está arreglado... A ver si este finde se tira el detalle con nosotros, jaja
guns, yo también lo he dicho en plan broma, y más que nada para que no le pase como le viene pasando a JSsoft y a alexir estos días, que justo cuando publican su mod, llega cyano y nos sorprende con una nueva revisión...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece,jaja. Según su tweter las últimas publicaciones las hace sobre las 5 hora española (no se que hora será para el, pero sobre las 11-12 de la noche), y supongo que también currará y esas cosas, como la mayoría de los mortales (aunque ahora unos pocos menos, jaja) Así, lo que es dormir y vida social, se ve que de eso prescinde bastante, y así nos tienes, 'estresaicos' del to' jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, paso de test5 y voy a ir directamente a test6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor. Llevo un par de días con tu ROM y super contento. Los cambios en la 5 no son significativos, así que no "desperdicies" ya que el cambio no será significativo...
Por cierto, gracias por todo!!! Cuando termine mi "SpanishAndroid" te lo paso por si quieres introducirlo en tus MODs. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos bajamos la rom que esta junto a los mod o solo los mod y los ponemos encima de la test4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor. Llevo un par de días con tu ROM y super contento. Los cambios en la 5 no son significativos, así que no "desperdicies" ya que el cambio no será significativo...
Por cierto, gracias por todo!!! Cuando termine mi "SpanishAndroid" te lo paso por si quieres introducirlo en tus MODs. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te cuento, aunque sea un poco off-topic. Yo vengo de un 5800 y vale que Symbian no es la panacea de los SOs para móviles, pero había algo que me gustaba mucho, y era su teclado QWERTY a pantalla completa. Tenías a mano la 'ñ', y los más usuales signos puntuación, con lo que escribir era bastante más rápido.
Es una de las pegas que le he visto a android, y salvo el HTC_IME no he visto ningún teclado que me guste, aunque éste no terminaba de convencerme. De ahí, que como informático que soy me decidí a hacerme un teclado adaptado a mis necesidades, y buscando por el SDK de android vi un código de ejemplo de un teclado y me he puesto a personalizarlo y ya casi lo tengo. Me faltan un par de cositas que quiero pulir este fin de semana si tengo tiempo y ya os lo muestro. Digamos que he sido un poco Juan Palomo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, aunque sea un poco off-topic. Yo vengo de un 5800 y vale que Symbian no es la panacea de los SOs para móviles, pero había algo que me gustaba mucho, y era su teclado QWERTY a pantalla completa. Tenías a mano la 'ñ', y los más usuales signos puntuación, con lo que escribir era bastante más rápido.
Es una de las pegas que le he visto a android, y salvo el HTC_IME no he visto ningún teclado que me guste, aunque éste no terminaba de convencerme. De ahí, que como informático que soy me decidí a hacerme un teclado adaptado a mis necesidades, y buscando por el SDK de android vi un código de ejemplo de un teclado y me he puesto a personalizarlo y ya casi lo tengo. Me faltan un par de cositas que quiero pulir este fin de semana si tengo tiempo y ya os lo muestro. Digamos que he sido un poco Juan Palomo Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta bastante HTC_IME y entre sus muchas ventajas que podrían merecer la pena copiar, yo señalaría también los emoticonos configurables.
Y estoy con j2002 que Swype es cojonudo para escribir textos largos (quizá no tanto para poner abreviaturas o símbolos sueltos). Lo que echo en falta (aunque creo que lo tiene el último mod del HTC_IME, que no consigo que me funcione) sería una forma de cambiar rápidamente el idioma del teclado, ya que es un coñazo escribir en ingles, por ejemplo, con el diccionario predictivo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
continuo con este offtopic, pero a mi practicamente lo unico que me hecha para atras de hacer wipes es que elimino el diccionario, con todas las abreviaturas que haya podido guardar para que me las pille swype
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta bastante HTC_IME y entre sus muchas ventajas que podrían merecer la pena copiar, yo señalaría también los emoticonos configurables.
Y estoy con j2002 que Swype es cojonudo para escribir textos largos (quizá no tanto para poner abreviaturas o símbolos sueltos). Lo que echo en falta (aunque creo que lo tiene el último mod del HTC_IME, que no consigo que me funcione) sería una forma de cambiar rápidamente el idioma del teclado, ya que es un coñazo escribir en ingles, por ejemplo, con el diccionario predictivo en español. ![]() Saludos