|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que telefono comptat por 220€???
Hola amigos que telefonos me aconsejais por 220€,me da igual si es windows puesto que vengo del 830 o android,lo unico que pido es que tenga una pantalla de 5 o 4,7 y las camaras sean bastante decentes,pero bastante.Eso me interesa mucho el resto me da igual si es de una marca otra o si hay pocas apps o lo que sea puesto que no uso muchas apps solo para hacer fotos a mis peques . Uns saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues tienes la opcion del Moto G 2015 o Alcatel Idol 3 (4.7), ambos muy buenos, aunque en camara gana el Moto G.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes también el BQ Aquaris M5 o si quieres tirar por china pues Xiaomi Redmi Note 3 y Meizu Metal
|
|
||||
|
||||
Moto g 3 gen, xiaomi redmi 3, meizu m2....
|
||||
|
||||
cual es mas aconsejable de los que me recomendais sobre todo por las camaras
|
|
||||
|
||||
porque un Samsung s4 como lo veis??
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Pilla un Moto G 2015 con 2 gigas de ram, va muy bien y la cámara es notable
Sobre el S4 ya no merece la pena a día de hoy está casi obsoleto a menos que le metas mano Salu2 PD Un G2 sería lo mejor, ese móvil es un killer a pesar de morir en lollipop tienes mucho desarrollo |
|
||||
|
||||
Os está diciendo pequeño de menos de 5 pulgadas y le estáis recomendando el zuk z1, meizu metal, redmi note 3...
Moto G compi. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
todos me decis el mismo...teneis acciones con Motorola???o es que no hay otro movil con una cámara decente???ahhh!!si puede tener NFC mejor nose si tiene el moto g.
Un saludo y gracias a todos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|