|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar todo lo de Orange
Buenos días:
Queria saber como quitar todo lo que tiene el telfono de orange, soy nuevo en este tema y estoy bastante perdido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías cambiarle la rom (sistema operativo) a tu Jade. Para ello, siendo novato, te aconsejaría que, antes de hacer nada (podrías cagarla con relativa facilidad) te empapases de información en este foro. Si que te puedo decir que, antes de ponerte a cambiar la rom es imprescindible que le hagas a tu Jade el "HARDSPL 2.32". Esta operación servirá para "liberar" a la Jade de la rom que Orange ha instalado y poder poner con posterioridad otra rom que tu elijas. En este post encontrarás una respuesta que remití a otro colega, y en la que "ma o meno" resumo el proceso completo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92999 Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo consegui como dice el compañero cambiandole la rom para evitar problemas lo hice desde xp con framework instalado le meti el hardspl2.32 y el wm6.5 elitec9 y va de lujo todo abierto sin restricciones de wifi ni leches para mas seguiridad llama a tu operador y desactivas el paquetes de datos no los mms veras que va de lujo.(leete bien el manual es muy intuitivo y me resulto bastante facil salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||