|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que procesador va mejor en la actualidad? Ayuda a elegir movil de maximo 400E.
Buenas,
Estoy buscando un movil para juegos que no sufra de throttling, mi pricipal opcion es el LG G4 o el G flex 2, que no se como ira de throttling. Que procesador creeis que va mejor en juegos, Snapdragon 801, 805, 808 u 810? sean juegos android sea el emulador PPSSPP. Vengo de un Xiaomi Redmi Note 3G que jamas, pero jamas me ha hecho ´´throttling´´ y de un LG G3 que en un principio iba bien, pero enseguida (unos 5 minutos) se calentaba, empezaba el throttling y adios a la fluidez, el G3 al tener un 801 y una pantalla 2k quiza sea el motivo de que se calentara mas rapido, no se, por eso pregunto XD. He estado mirando moviles y en cuanto a aspecto me gustan los moviles con un diseño similar al iphone 5<, quiero decir, de android, que haya visto hasta ahora me han gustado por ejemplo el Zuk Z1 y el Meizu M5 pro, entre otros con caracteristicas similares (altavoz en la parte inferior, margenes lo mas finos que se pueda, y una buena pantalla, construidos en metal). Tambien he mirado el Mi4c, pero no me gusta el aspecto por detras, me parece horrible el altavoz, osea esa banda de agujeritos.. Ademas de los botones capacitivos que tampoco me acaban de gustar, y lo mismo para todos los demas moviles de Xiaomi con el altavoz con esa forma y botones capacitivos, y por ultimo, en cuanto a diseño, algo que no me gusta nada son los moviles con los altavoces delante, tipo los ultimos de HTC, Motorola o los ultimos Nexus. Sobre el G4, he mirado videos en youtube y todo parece ir bien, pero hay gente quejandose en los comment de que se laagea por el throttling, lo que me extranña muchisimo despues de ver varios videos pero bueno, yo espero opiniones sobre esto tambien, el G4 tiene throttling? ![]() Creeis que deberia esperar al Snapdragon650? Que se sabe sobre su GPU? Como se compara a las demas GPUs de la actualidas? Última edición por Di4N Día 24/01/16 a las 14:21:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Adreno 330 del 800/801 te sigue moviendo cualquier juego que haya en la store, así que tampoco te hace falta más.
Aunque personalmente el 805 es un procesador que me encanta, me parece lo mejor que ha parido Qualcomm hasta la fecha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el 810 que monta, por ejemplo, el G Flex 2 no se calienta al jugar GTA SA o por ejemplo, Tekken 6 en ppsspp?
En mi experiencia con el 801 en el G3 al calentarse ciertos juegos, especialmente los GTA iban terriblemente mal ![]() Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el G3 ya de por si se calentaba mucho en general, de hecho algunas veces no te dejaba ni subir el brillo al máximo hasta que se enfriase, pero es más problema del propio diseño interior del terminal que al procesador en sí, en un Moto X 2014 rinde de lujo. Ya te digo, si es para jugar con un 800 vas de lujo, incluso con la nueva gama media 615/617/650/652 te sobra. El 810 no presenta problemas tan graves de calentamiento, al menos en mi Nexus 6P rinde de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
El 7420 solo esta en el S6, no? Se sale de mi presupuesto
![]() El 805 no lo montaron muchos terminales, así de primeras Nexus 6, Galaxy Note 4, Galaxy S5 Duos y no se si alguno más.
El problema es que el G3 ya de por si se calentaba mucho en general, de hecho algunas veces no te dejaba ni subir el brillo al máximo hasta que se enfriase, pero es más problema del propio diseño interior del terminal que al procesador en sí, en un Moto X 2014 rinde de lujo. Ya te digo, si es para jugar con un 800 vas de lujo, incluso con la nueva gama media 615/617/650/652 te sobra. El 810 no presenta problemas tan graves de calentamiento, al menos en mi Nexus 6P rinde de fábula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los procesadores se calientan, sea Exynos, Kirin, Qualcomm o Mediatek. Eso es así, yo tengo el Samsung S6 y también se calienta (no una estufa, pero si calienta) con el Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si calentarse se calintan, este Xiaomi Redmi Note tambien se calienta, pero jamas baja el rendimiento del procesador, me puedo pasar horas y horas jugando a la PPSSPP o gta y siempre va igual, en el G3 en cuanto se empieza a calentar empieza a bajar el rendimiento muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si hablas del g4, el precio del nuevo mi5 no se te ira del bolsillo, que opinas de este? sd820 y adreno 530, con esto, si te va mal un juego para pegarles a los de qualcomm
![]() Yo estoy a la espera de ver cuando sale y por cuanto, tengo de alternativas el g4 que me dijeron que no va mal,s6 y z5 pero se me van un poco de precio junto con el letv le max pro. Por lo barato si quieres rendimiento vete a un nexus, son fluidos y buenos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si hablas del g4, el precio del nuevo mi5 no se te ira del bolsillo, que opinas de este? sd820 y adreno 530, con esto, si te va mal un juego para pegarles a los de qualcomm
![]() Yo estoy a la espera de ver cuando sale y por cuanto, tengo de alternativas el g4 que me dijeron que no va mal,s6 y z5 pero se me van un poco de precio junto con el letv le max pro. Por lo barato si quieres rendimiento vete a un nexus, son fluidos y buenos ![]() , si sale pronto el Mi5 y tiene un diseño decente bien y un precio por debajo de los 400E bien, probablemente si me acabe comprando ese, gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un G2 con un SD800 y movía todo y lo sigue moviendo sin despeinarse, ahora tengo un Z3 con el SD801 y más de lo mismo ni se despeina y calentarse pues lo normal.
Otra cosa, prefiero antes un SD800/801 que tiene más tiempo en el mercado que la nueva gama media de Qualcomm en plan SD650 y tal, creo que la gama alta SD800/801 sigue estando un poquito por encima
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un G2 con un SD800 y movía todo y lo sigue moviendo sin despeinarse, ahora tengo un Z3 con el SD801 y más de lo mismo ni se despeina y calentarse pues lo normal.
Otra cosa, prefiero antes un SD800/801 que tiene más tiempo en el mercado que la nueva gama media de Qualcomm en plan SD650 y tal, creo que la gama alta SD800/801 sigue estando un poquito por encima ![]() ![]() me estoy volviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que el SD650 estaba por encima del SD808, a mi el G3 me iba regular en lo que es PPSSPP y algunis juegos como los de GTA, Gangstar, u otros juegos con Unity, lo que he visto en YouTube es que el 808 va sobradamente bien en los GTA y no tiene throttlig, por lo menos en el LG G4, pero en la PPSSPP sufre
me estoy volviendo ![]() ![]() Para mi la gama SD800 es superior a la SD600 en gráfica y potencia, imposible que un SD650 vaya mejor que un 808 de recien hornada que es casi lo más TOP que tiene Qualcomm hoy día. Yo sigo prefiriendo un G2 con su "anticuado" SD800 a la gama media actual de SD600 y creo que mucha gente piensa lo mismo que yo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g4 y te lo recomiendo totalmente, tanto para jugar como para todo. Por precio y calidad es el móvil 10.
Yo he probado algunos juegos (no muchos porque prefiero jugar en la ps4) y no he notado ningún problema ni bajada de rendimiento ni nada, eso sí, no suelo jugar más de 15 minutos seguidos. No se como ande con una hora de juego sin interrupción. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SD801 no estaba lo suficientemente preparado para mover la resolución 2K, por eso no te iba tan bien, si hubiera sido FullHD, como todos los que salieron ese año incluído Z3 te hubiera movido los juegos sin problema alguno y los sigue moviendo sin despeinarse compañero, el problema del G3 fue ese, la resolución, es lo que tiene ser el pionero en 2K.
Para mi la gama SD800 es superior a la SD600 en gráfica y potencia, imposible que un SD650 vaya mejor que un 808 de recien hornada que es casi lo más TOP que tiene Qualcomm hoy día. Yo sigo prefiriendo un G2 con su "anticuado" SD800 a la gama media actual de SD600 y creo que mucha gente piensa lo mismo que yo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el g4 y te lo recomiendo totalmente, tanto para jugar como para todo. Por precio y calidad es el móvil 10.
Yo he probado algunos juegos (no muchos porque prefiero jugar en la ps4) y no he notado ningún problema ni bajada de rendimiento ni nada, eso sí, no suelo jugar más de 15 minutos seguidos. No se como ande con una hora de juego sin interrupción. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado, sobre los procesadores Kirin o Exynos que me sabriais decir, cual seria el equivalente de cada uno con los SD? Y que moviles hay? Lo siento por ser tan pesado pero prefiero esto a crear 1000 hilos XD Muchas gracias por vuestro tiempo & respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||