|
||
|
||||
|
||||
Notas de voz whatsapp. Mala calidad.
Alguien ha encontrado solución a esto?.
Cuando grabas una nota de voz en entorno ruidoso la saturación es brutal. No se entiende nada de nada. No pasa con otros como telegram. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: los auriculares que uso son pioneer hdj500 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el xperia L xperia Z1(este se lo di a mi sister
![]() Pd: los auriculares que uso son pioneer hdj500 ![]() En entornos sileciosos se graba y escucha bien, en entorno ruidos es inaudible. Mi nota de voz grabada en el g2 en entorno ruidoso es inaudible en cualquier telefono. |
|
||||
|
||||
A nadie mas le pasa?. Siendo whatsapp una de las plataformas de mensajeria mas importante del mundo. Me extraña que no le pase a nadie mas
|
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como digo, solo sucede en entrnos ruidosos como en la calle, con ruido de coches y demás. Se satura tanto que es inentendible
|
|
||||
|
||||
Reflotando...
Versión whatsapp 2.12.423 al fin han corregido el problema en kitkat. Aleluyaaaa! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si yo también tuve ese problema, lo consulté en el hilo de la cloudy 2,7 y no hubo nadie con alguna solución o no les pasaba.
Pero es cierto que en lollipop ese problrema no lo hace, me alegro que se haya solucionado con la actualización, pero en mi caso el WS está por 2.12.367, cómo lo actualizaste ?? |
|
||||
|
||||
Si yo también tuve ese problema, lo consulté en el hilo de la cloudy 2,7 y no hubo nadie con alguna solución o no les pasaba.
Pero es cierto que en lollipop ese problrema no lo hace, me alegro que se haya solucionado con la actualización, pero en mi caso el WS está por 2.12.367, cómo lo actualizaste ?? ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y de las kk cual es tu ranking ????
También se arregló en mi caso con la nueva WS confirmo, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|