|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Movil
El caso es que estoy buscando un nuevo telefono. Mi anterior movil fue un Elephone p7 mini. Y la verdad es que me dejo muy contento. Ahora mismo estoy buscando algo que ronde los 70 euros como mucho y que sea algo mejor que el elephone. Lo que he mirado por encima es Bluboo Xfire, Dooge X5 Pro y Dooge Y100X. No es necesario 4G.
Espero que me ayudeis. Un saludo! Última edición por Joseenflop Día 22/01/16 a las 17:47:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor mejor por ese precio no van a ser, seran similares creo yo. Mejores en algo, peores en otra cosa.
Lo unico que te vayas a china y pilles por 80 un redmi2, o con 2gb de ram cubot note s (72), x5 pro, o algo así, cosas como umi rome x por 55. |
|
|
||||
|
||||
|
Doogee X5 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando en el Doogee Y100 Pro. Se me va un poco mas pero parece bastante mejor. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido mi presupuesto. Como digo es para un segundo movil asi que. He miraod el Dooge X6 pro que ha recomendado el compañero y me parece que la unica diferencia es que uno tiene mejor camara y el otro mejor bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el flyvpn para asegurar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Joseenflop:
Movemos al subforo general de importación.