|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia SP Slimkat 4.4.x (kernel 207) nueva build 8.14 [20/11/2014]
Gracias al aviso de nuestro camarada wolfer22, se me a ocurrido crear este post para nuestra biblioteca de roms de nuestro terminal....
debido a que en el post oficial no actualizan hasta el punto en que llegamos a pensar que la rom esta descontinuada se usará este foro para todo las dudas sobre esta rom, espero que les agrade las noticias y buena suerte con la rom comentario de wolfer22 sobre los cambios y caracteristicas de la rom..... son datos muy importantes Os pongo aquí los cambios que trae la ROM a ver que os parecen, en ingles, pero por supuesto que con alguna pequeña explicación mía. Changelog 11-20141002-cm-Unofficial: -Slimkat Source Update (8.2) (changelog) -zseblámpa app added (Aplicacion de Linterna) -12.1.A.1.207 Closed source files have been updated (ahora soporta el kernel .207) -app2sd added (external sd card can be installed) (yes, it really works, no fc) --> Creo que se sobrentiende, pero para quien no; significa que con la aplicación app2sd podemos pasar algunos datos de las aplicaciones a la sdexterna y que funciona sin dar cierres inesperados Device tree, fully separated from the reverse (In other words, so you can not accidentally install the official ota updates cm) (Esto no se muy vien como interpretarlo pero en otras palavas dice que han heco algo para que de ninguna forma podamos instalar por OTA actualizaciones de CM de forma accidental) -cwm and philz's updated recovery (CWM has been able to touch) (Recovery's actualizados) -rethought hijack method (What is this? find in the FAQ) (Esto es el script que hace que podamos arrancar Kitkat o cualquier custom ROM como CM en un bootloder cerrado saltándose el arranque de Sony para arrancar con Andriod) -4.3 From 4.4 adreno driver replaced, thanks MrSteve555 / neXusPRIME for (nuevos drivers de Adreno, el micoprocesador) -activated rear camera microphone when recording, thanks MrSteve555. (micrófono de la cámara trasera, activado durante la grabación) Gracias a el oportuno aviso de wolfer22 ahora por fin tenemos las especificaciones del nuevo SLIMKAT EN INGLES JUJUS (apliquen san google traductor ;) EN INGLES en idioma super raro Última edición por Kraksiplus Día 21/11/14 a las 02:03:54. |
|
|
||||
|
||||
No hay de que, espero que la gente se anime a probar esta ROM ya que es muy buena, en el tiempo que estuve con su anterior actualización estuve muy satisfecho .
|
||||
|
||||
Me pillaron con el idioma, no entiendo nada jajajaa, y no se ven las imagenes de muestra de la rom
![]() |
|
||||
|
||||
a esta hay que flashear la kermel o ya la tiene? si tiene dejan el link que el idioma no lo traduce ni google
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo esta rom (bueno esta versión no, la anterior), es para mi la mejor de todas las que ha probado, pero el hecho de que el post y changelog no esté ni en inglés,..., como que me da algo de repelus. No se porque no han seguido publicandolo en xda.
|
||||
|
||||
La mejor rom que he probado super fluida el único inconveniente que tiene es la recepción de wifi pero es espectacular en todo no hay ni reinicios ni cierres inesperados
|
|
||||
|
||||
Por que el cocinero de esta ROM va a su bola.
|
||||
|
||||
Por que esta basada en las nigtlhly's de las ultimas slim que salen y al ser actualizada con mucha menos frecuencia hay muchos menos fallos.
|
||||
|
||||
Para mi tambien es la mejor rom que he probado, lo unico que me tira para atras es la calidad de las fotos que me parece horrible comparada con las fotos que hacen las rom basadas en stock. Si alguien opinaba lo mismo y los ha podido mejorar se agradecen los consejos
|
|
||||
|
||||
Os pongo aquí los cambios que trae la ROM a ver que os parecen, en ingles, pero por supuesto que con alguna pequeña explicación mía.
Changelog 11-20141002-cm-Unofficial: -Slimkat Source Update (8.2) (changelog) -zseblámpa app added (Aplicacion de Linterna) -12.1.A.1.207 Closed source files have been updated (ahora soporta el kernel .207) -app2sd added (external sd card can be installed) (yes, it really works, no fc) --> Creo que se sobrentiende, pero para quien no; significa que con la aplicación app2sd podemos pasar algunos datos de las aplicaciones a la sdexterna y que funciona sin dar cierres inesperados Device tree, fully separated from the reverse (In other words, so you can not accidentally install the official ota updates cm) (Esto no se muy vien como interpretarlo pero en otras palavas dice que han heco algo para que de ninguna forma podamos instalar por OTA actualizaciones de CM de forma accidental) -cwm and philz's updated recovery (CWM has been able to touch) (Recovery's actualizados) -rethought hijack method (What is this? find in the FAQ) (Esto es el script que hace que podamos arrancar Kitkat o cualquier custom ROM como CM en un bootloder cerrado saltándose el arranque de Sony para arrancar con Andriod) -4.3 From 4.4 adreno driver replaced, thanks MrSteve555 / neXusPRIME for (nuevos drivers de Adreno, el micoprocesador) -activated rear camera microphone when recording, thanks MrSteve555. (micrófono de la cámara trasera, activado durante la grabación)
![]() Última edición por wolfer22 Día 13/10/14 a las 19:50:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde puedo bajar el Kernell .207? sin tener que bajar el FTF completo de la stock. Al guien sabe si está solo por algun lado?
|
|
||||
|
||||