|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E: failed to find /misc partition en Nougat 7 SM-A510F al entrar en Android Recovery
Hola,
He visto que al hacer los 2 Wipes me sale el siguiente mensaje y nunca lo vi antes. Estoy con Nougat 7 Tambien al entrar en el cache partition el android se cae al suelo y sale un triangulo amarillo de advertencia. Esto no me pasaba con Marsmallow. El mensaje abajo de la pantalla es este successfully verify for dmverity hash tree E: failed to find /misc partition ¿Sabeís que puede ser? Esta es la Rom Model SM-A510F Model name Galaxy A5 ⑥ Country Spain Version Android 7 Changelist 11772515 <============= ( varios paises tambien les el mismo error) Build date Mon, 03 Jul 2017 12:32:01 +0000 Security Patch Level 2017-07-01 Product code PHE PDA A510FXXU4CQG1 CSC A510FPHE4CQF1 Saludos Última edición por aixos Día 07/08/17 a las 22:31:08. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a reinstalar la rom con Odin,algo no se ha instalado correctamente.Misc suele ser una subcarpeta de Data
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
04.08.2017 He probado y no se soluciona sigue igual ¿No sé que podrá ser? pongo en el post nº 5 el resultado Saludos Última edición por aixos Día 05/08/17 a las 18:42:09. |
|
||||
|
||||
Hola , con Marsmallow no pasaba , solo pasa con Nougat 7 ( He probado con otro smartphone y tambien le pasa)
he metido la rom Spain PHE libre 1,5 Gb en un solo archivo AP, bajada de Sammobile y cuando entro en Android Recovery sigue lo mismo 1 - pantalla el android cae al suelo con un signo de ! y pone "NO COMMAND" 2 - Pantalla abajo de todo lo siguiente señalo con flecha roja: successfully verify for dmverity hash tree E: failed to find /misc partition El Odin no da ningún error es solo al entrar en wipe Pongo fotos reales Última edición por aixos Día 07/08/17 a las 16:12:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
ya he verificado la Rom Spain PHE libre Nougat 7 realizando una instalacion limpia total, decir que el telefono va fino y muy bien Si uno no entra en modo Android Recovery no se daría cuenta. 1 - Por Odin he puesto los 4 archivos Rom Nougat 7 total con parche 01 julio 2017 ( 4 archivos ) AP , BL , CP , CSC 2 - he configurado todo de nuevo desde cero, wifi, huella, password aplicaciones etc... 3 - pongo pantallas de Odin para que veais lo hecho 4 - despues de todo lo hecho, entro en modo Wipe y se repite el falloEntro en modo Wipe el android al suelo y luego lo mismo que post nº 5 de arriba Última edición por aixos Día 07/08/17 a las 16:12:46. |
|
||||
|
||||
Hola
ya he verificado la Rom Spain PHE libre Nougat 7 realizando una instalacion limpia total, decir que el telefono va fino y muy bien Si uno no entra en modo wipe no se daría cuenta. 1 - Por Odin he puesto los 4 archivos Rom Nougat 7 total con parche 01 julio 2017 ( 4 archivos ) AP , BL , CP , CSC 2 - he configurado todo de nuevo desde cero, wifi, huella, password aplicaciones etc... 3 - pongo pantallas de Odin para que veais lo hecho 4 - despues de todo lo hecho, entro en modo Wipe y se repite el falloEntro en modo Wipe el android al suelo y luego lo mismo que post nº 5 de arriba ![]() A mi me paso eso en un galaxy S3 y despues de probar todo, osea, todo nunca me arrancó mas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Me pasa desde que subi a nougat alguna solución ¿?
|
|
||||
|
||||
No hay solución pero tampoco presenta ningún problema en cuanto al comportamiento, simplemente lanza ese error porque no permite hacer wipe cache manualmente ya que lo hace automáticamente haciendo wipe data.
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Hola
He ido mirando todos los smartphones que se han actualizado a Nougat 7 vias OTA o por Odin de varias personas. modelo A510F y sale lo mismo en todos. O sea la conclusión es que con el cambio a Nougat sale este mensaje en el Android Recovery. he mirado otra con Marsmallow y no sale Saludos Última edición por aixos Día 29/08/17 a las 14:49:01. |
|
||||
|
||||
Coincidimos
tengo este problema desde que mi movil SM-A520F (A5 2017) estaba con Marshmallow 6.0.1 y actualmente estoy con Android Nougat 7.0, solo en modo recovery me aparecia ese fail y justo cuando me di cuenta la carga de bateria empezo a fallar y aun persiste el problema se queda en 93% y no llega al 100%
intente de todo, si pudiste solucionarlo, por favor, respponde este comentario o contactemonos por whatsapp, mi numero es +59160647816 |
|
||||
|
||||
tengo este problema desde que mi movil SM-A520F (A5 2017) estaba con Marshmallow 6.0.1 y actualmente estoy con Android Nougat 7.0, solo en modo recovery me aparecia ese fail y justo cuando me di cuenta la carga de bateria empezo a fallar y aun persiste el problema se queda en 93% y no llega al 100%
intente de todo, si pudiste solucionarlo, por favor, respponde este comentario o contactemonos por whatsapp, mi numero es +59160647816 ![]() Hola , probé todo y no se podía solucionar , ví bastantes smartphones con lo mismo. Lo mas grave de Nougat en el smartphone A510F es que se come la batería que da gusto. Este smartphone lo bueno es la batería y no estaba dispuesto a esto. La solución que he efectuado a todos los smartphone, es volver a Marsmallow 6.0.1 y he recuperado toda la autonomía de la batería de nuevo. TIENES INSTALADO NOUGAT 7 Y QUIERES BAJAR DOWNGRADE A MARSMALLOW 6.0.1 PORQUE TE GUSTABA MÁS AQUí ESTA EL LINK: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=208 saludos Última edición por aixos Día 17/10/17 a las 19:20:53. |
|
||||
|
||||
Atencion este foro es del A510F 2016 y tú hablas del SM-A520F (A5 2017) , o sea que todo las rom etc deberás buscar para tu modelo
Hola , probé todo y no se podía solucionar , ví bastantes smartphones con lo mismo. Lo mas grave de Nougat en el smartphone A510F es que se come la batería que da gusto. Este smartphone lo bueno es la batería y no estaba dispuesto a esto. La solución que he efectuado a todos los smartphone, es volver a Marsmallow 6.0.1 y he recuperado toda la autonomía de la batería de nuevo. TIENES INSTALADO NOUGAT 7 Y QUIERES BAJAR DOWNGRADE A MARSMALLOW 6.0.1 PORQUE TE GUSTABA MÁS AQUí ESTA EL LINK: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=208 saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema de mi j530g j5 pro asi le ponga rom descargados de sanmobile nada me lanza el mismo error
|
|
||||
|
||||
Adjunto imagen
|
![]() |
![]() |
||||||
|