![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
amigos una ayuda porfi.... he flasheado varias veces y nada....
mi A 5 se queda pensando...... en ese paso, despues de poner idioma español, pide activar una red. Bien, tildo y activo la red.... ( y nada.....pone debajo, activando) Se me pega así 10 minutos de relog y se Destilda sola, la opción de activar wifi.... una risa vaya..... he probado ya tres tipos de rom originales y esta vez la ultima que he mirado a sido adroid 7 pero nada..... alguien sabe algo sobre esto? algo que se pueda insertar desde recovery....no sé ando pez en este modelo.... gracias compañeros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que va.....pero tiene pinta de que voy a tener q mandarlo al Sat.
La cosa es que ayer noche si me enlazó mi wifi de casa tio....pero ya nada...... ea... movil rulando al sat mas de un mes.... ![]() a ver si con una rom o algo puedo arreglarlo tio.... |
|
nadie me echa una mano?
|
|
Amigo podrías utilizar una costum he instalarla x medio del recovery avanzando para ver si te sigue dando eso del problema con tu WiFi con intentar no pierdes nada.
https://forum.xda-developers.com/sam...d-r16-t3583156 Aquí está este costum rom amigo descargala y ve que tal si tu problema se solventa |
|
|
Cita:
Que recovery me aconsejas tio? un saludote y muchas gracias ![]() he leido algo y claro tendría que instalar por recovery desde la sd. |
|
El recovery TRWP algo es el nombre amigo hehehehe bendiciones y la mejor de las suertes ojala que solventes lo del WiFi
|
|
Gracias amigo @tavosorio ya he intentado flashear por odin lo menos 4 recovery´s y nada....me da Failed....
Voy a seguir intentándolo. He hecho wipe data y wipe caché y he intentado flashear el zip de la rom desde la sd etx. Todo bien pero dice verificatión failed...y no me la flashea... ![]() Seguré intentando jejejejjeje |
|
|
Cita:
Muy raro eso amigo que te de ese error bueno sigue intentando esperando solventes eso y tu terminal es el a510f |
|
si, A510F.
NADA....NO ME conecta el wifi.... HE puesto por odin esta.. y nada tio sigue igual... https://forum.xda-developers.com/sam...mware-t3601741 http://www.gizrom.com/nougat-firmwar...alaxy-a5-2016 |
|
|
Cita:
Pero es bien raro amigo que te pase en serio si yo he instaladola que te dije de xfa y no falló nada todo funciona bien amigo deberías descargar la que te dije a ver que tal |
|
|
Cita:
Pero le aplicas todos los wipes que dice en la explicación de la instalación amigo que eso puede que ocasione error |
|
||||
|
||||
Siempre que se instala una Rom, hay que aplicar los 2 Wipes al smartphone de esta manera te aseguras que no queda nada anterior.
Aplicar los 2 Wipes : Como hacer Wipe Cache Partition y Wipe Reset Factory en Samsung Galaxy A5 (2016) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216503 Saludos Última edición por aixos Día 15/05/17 a las 11:15:20 Razón: Como hacer Wipe Cache Partition y Wipe Reset Factory en Samsung Galaxy A5 (2016) |
|
@aixos
Los aplico, le meto wipe data-factori reset y aplico wipe caché. y si hubiese mas wipes para hacer también se los metería. Ya que dispongo del menú recovery que trae el teléfono. No me ha permitido hasta la fecha flashearle ningún recovery custom como el trpw ese táctil. ( En mi S4 si lo tengo y tengo claro el tema de los wipes para evitar errores y hacer instalaciones en limpio.) Pero este dichoso A5 me tiene to loco loco jejejejeej |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ¿ has puesto la ROM del parche del 01abril 2017 ? porque esta funciona muy bien,
A5 -2016/ SM-A510F ROM ESPAÑOLA PHE ¿Podrías detallar bien y uno por uno los pasos? , es para ver como lo haces con Odin con el ordenador y a ver si podemos ayudar entre todos. ejemplo: 1 pongo Odin3 v3.12.3 en el Ordenador luego.......... 2 - ¿sigues los pasos del post de este modelo para instalar una Rom 6.0.1? 3 - etc.............. pon paso por paso como haces tú la instalación. Saludos Última edición por aixos Día 15/05/17 a las 20:10:52 |
|
![]()
Buenas amigo
![]() De otro modo dependiendo de la versión de tu celular podrías solicitar en el foro un backup de sistema de la misma versión de tu terminal y restaurarlo en tu movil (Omitiendo claro la carpeta EFS durante el proceso de copia de seguridad). Ojalá te sea de ayuda amigo ![]() |
|
Muchas gracias amigos amigos por todos los consejos. Y la ayuda.
Le metí la 4 archivos mas pit. Full wipe. ( logré instalarle un recovery custom) Tuve otro fallako al intentar por odin subirlo de 5.1 a 6. y se kedó semibrick ( me quedé to loco) Luego volví al anterior estado, metí recovery de nuevo. y en una Sd metí una rom de xda, de un post un poco abandonado.... Encendí y tiró perfecto... Ya luego le chuté la oficial.... ( me loguee en la web y todo) Un trajín macho....lo que hace uno por fo_ _ _ _ jajajajajaja Saludos amigos. cierro tema. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mismo problema
hola tengo el mismo problema. me podrias decir los pasos y cosas que descargaste para poder solucionarlo yo tambien? muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|