|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ralentiza el spica al activar conexion 3G
A alguien mas le pasa que se le ralentiza el movil incluso se medio bloquea cuando activa la conexion del 3G con el APNdroid??? tengo la ROM de sandroid 1.0.3, la verdad es que estoy teniendo muchos problemas con los APN, tengo la tarifa plana de yoigo y el backup k me paso kacer2k....aisss por cierto se supone que esa rom ya tiene APN incorporados no?? ami no me ha salio ninguno o.o
|
|
|
||||
|
||||
APNdroid me dio muchos problema, abría unos servicios VPN en segundo planos muy raros y todo lento.. preferí eliminarlo y aprovechar de hacer un hard reset para meterle samdroid 1.0.3
|
|
||||
|
||||
creo k me pasa algo asi ami, algun otro programa km ese k me pueda ir bien?
|
|
||||
|
||||
a mi el apndroid en la samdroid 1.0.3 no me va fino, siempre me desconecta bien los datos, pero reactivarlos le cuesta, puede que tenga que darle unas cuantas veces o que debe de activar desactivar el wifi o reiniciar el móvil hasta que me funciona de nuevo los datos.
La samdroid traerá los datos de yoigo en la siguiente, por el momento en la 1.0.3 no los tiene. salu2 |
|
||||
|
||||
A sido cambiarlo y m van los datos superbien, aunk el programa k tengo ahora va bienpero n m termina de gustar. Sabeis de alguno bueno? X cierto kacer2k amigo al n me aparece ninguna configuración en la llista de APN pero vamos que da igual era por curiosidad, como decía k venían muchos. Si yo kn el backup k me pasaste me va bien =D gracias de nuevo!!
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Quick Settings es buenisimo
|
|
||||
|
||||
si?? ok voy a probrarlo luego comento ^^
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo lo mismo que tu, Samdroid 1.0.3 y el APNdroid (desde esta mañana) y de momento las veces que lo he activado/desactivado me va bien, sin realentizaciones.
En VPN no me crea nada, lo unico que si me he fijado, que cuando la APN esta desactivada le cambia el nombre por "internetapndroid". Por cierto, el samdroid si me llevaba las APN's de Orange. Saludos. |
|
||||
|
||||
ami desde k me cambie a la version 2.1 me daba problemillas, ahora kn el quick setting me va bastante bien incluso cuando no tengo conexion HSDPA me va mas o menos (puede abrir las paginas almenos) antes no me iba si no tenia la H.
Kizas es k las configuraciones solo aparecen si insertas una sim de la compañia k tienen las preeconfiguracionas (por eso a lo mejor ami no me sale ninguna, pk km las de yoigo no estan, no aparecen) |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me pasa lo mismo utilizando APNdroid con Samdroid 1.03 y tarifa plana Yoigo.
Tarda, a mi parecer, al cerrar las conexiones y cuando le doy a abrirlas le cuesta mucho, incluso algunos programas como el opera mini o el market una vez que el APNdroid me indica que las conexiones están "ON" me dan el mensaje de "Unable to connect. Please review your network settings" y tengo que hacer como el compañero hacer2k: conectar y desconectar la wifi para que volver a tener operativa 100% la conexión... alguna solución?? De momento voy a probar con el programa que recomienda diego.campos "Quick Settings". Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
lolometal lo mejor es el programa ese, va muy bien, no es tan comodo pero weno pones un acceso directo al programa, y va muy bien muchisimo mejor k el apndroid almenos a mi.
|
|
||||
|
||||
Llevo probándolo durante el día de hoy y parece que va mejor, aunque un par de veces al volver a activar las conexiones APN me ha dado algunos problemas... mañana seguiré probando mientras lo uso con normalidad.
Una cosa que he notado ahora cuando tengo desactivadas las conexiones APN es que me aparece mucho una "R" en el indicador de cobertura, supongo que de Roaming... ¿verdad? ¿porqué antes no y ahora sí? ¿quizás porque la red de Yoigo es en su mayoría 3G y al tenerlo desactivado el móvil se conecta a la red de Movistar, sí? ¿Tanto cambio de red y el roaming consume recursos del teléfono (batería)? Un saludo : )
|
||||
|
||||
CREO que cuando no encuentra la red de yoigo (3G) usa la red de movistar (GSM), la R es porque estas usando la itinerancia de datos y te sale como roaming pero claro es que como yoigo usa la red de movistar pues sale como que no es la suya propia pero no cuesta mas ni nada...respecto a si consume tanto cambio yo creo que si y bastante, la unica opcion que tienes es activar que solo use el 2G pero claro, asi el internet te ira muchisimo mas lento.
Respecto al programa ami me va bien, solo un par de veces tambien me ha dao problema que no se me conectaba internet (aun saliendo el icono) y e tenio que reniciar el movil |
|
||||
|
||||
hola... saben que le meti samdroid 1.0.2 hace dos dias, y hoy cuando prendo el cell de un dia para el otro, me dejaron de andar todas las aplicaciones, habia activado el app2sd, y andaba genial todo. pero ahora... y no se que hacer.. si hago un hard reset, se desinstala el samdroid? keda la rom como recien flaseada??
saludos |
|
||||
|
||||
yo creo que queda la samdroid porque ella se instala en el mismo teléfono, pero la verdad que no aseguro nada, pero siempre puedes formatear la partición e instalar las aplicaciones desde cero y para futuras ocasiones (a mi nunca me ha pasado eso) hazte una copia con el astro y así pones todas las aplicaciones a la vez.
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|