HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
sxpesadilla sxpesadilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: +56964582827
Tu operador: Movistar
Problema memoria interna HTC M8

Hola estimados tengo un problema q me trae mal de cabeza, busco y busco solucion y no la encuentro...y como aqui hay gente experta ojala me puedan ayudar :C...
les cuento, tengo un HTC ONE M8x asian version, le cambie la ROM por la venom... resulta que me aburrio x varias razones que dan lo mismo, quize volver a stock rom usando un tutorial que vi en este mismo foro, descargue el nandroid correspondiente a mi CID y deje la stock rom Marshmallow , todo estupendo perfecto sin ningun problema hasta cuando intente traspasar archivos de mi pc al celu, intente con distintos tipos de archivos y con todos me dice lo mismo "error el dispositivo se desconecto o se detuvo" algo asi, no me deja pasarle nada de nada, y no me muestra las carpetas, en la sd externa no tengo ningun problema puedo transferir sin problemas,hice wipe full, instale de nuevo el nandroid y nada sigue el mismo problema , le puse un nandroid de lollipop, y tambien el mismo problema -.- ,si alguien me ayuda porfaaaa!

GRACIAS!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 13:25:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /