|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: EarPods nuevos a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: EarPods * Precio: 15€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Están precintados sin usar Originales * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me interesan.
Pasame por favor tus datos de PayPal para el pago.
|
||||
|
||||
Vaya, esto es seriedad.
Le digo que me los quedo y que me pase los datos para el pago y los vende a otro. Gracias Picta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola , perdona , no se los he vendido a otro .. Se los ha quedado mi hermano Lo siento .. Pero vio el anuncio y me los pidió Perdona x las molestias , no era mi intención Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siendo así, disculpada estas ☺
Al no indicar nada pensé que lo habías vendido a otro compañero que se había interesado posteriormente. Gracias por responder Picta. Un saludo
|
||||
|
||||
Al contrario a otro compañero le dije q estabas tu delante , el primero Saludos y disculpa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|