|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Abro este tema para ver si me pueden ayudar. Tengo un HTC One M8 que se queda pegado en el logo al prenderse. El dueño intentó flashearlo para colocarle una rom con Android 5, pero falló. Me dijo además que ya lo había rooteado, pero no se puede ejecutar el comando "su" por "adb shell" (dice que no puede encontrarse). Tiene instalado el team win recover pero no puedo colocarle una rom como cyanogenmod ya que no corresponde (el cid es HTC__332). No se puede hacer S-OFF (falta de root y que no arranca). Espero puedan ayudarme.
Información completa: (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.2133156.UA15G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: FA51XWM01886 (bootloader) imei: XXXXXXXXXXXXX (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul_ca (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B12000 (bootloader) cidnum: HTC__332 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader% Última edición por g22m Día 23/10/15 a las 01:42:14. |
|
|
||||
|
||||
Instalale la ruu de acuerdo a a tu cid la descargas y conectas el telefono y el instalador ara todo el proceso
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, eso es lo que ando queriendo hacer pero no encuentro para mi CID (HTC__332, LATINOAMERICA). En todo caso, en dónde más podría buscar? Gracias!
|
|
||||
|
||||
http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html , espero te sirva.
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias. Ya logré levantar el equipo por mi cuenta y funciona bastante bien. Incluso logré ponerle android 5 pero no funciona el WiFi así que lo regrese´a la 4.4.3. Se puede dar por finalizado este tema.
|
|
||||
|
||||
Pregunta
[quote=g22m;20564982]Hola a todos. Abro este tema para ver si me pueden ayudar. Tengo un HTC One M8 que se queda pegado en el logo al prenderse. El dueño intentó flashearlo para colocarle una rom con Android 5, pero falló. Me dijo además que ya lo había rooteado, pero no se puede ejecutar el comando "su" por "
(bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main:Hola como le hiciste para arreglar tu htc m8 me podrías decir tengo uno en las mismas condiciones ,resulta que le hice recovery ,wipe,reboot,etc etc le borre todo y se quedó en logo htc ,te lo agradecería si me pasarás el dato gracias. |
|
||||
|
||||
Es un htc m8 de sprint el mio
|
![]() |
![]() |
||||||
|