![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor: p7 brickeado (solo me deja entrar en el modo fastboot)
Buenas a todos, pues eso, que ayer intentando hacer el downgrade de emui 3.1 a 3.0 debí de instalar una rom equivocada y se me apagó el telefono así de repente. Traté de encenderlo y nada no había forma, ni me entraba en modo recovery. Buscando por el foro conseguí entrar en el modo fastboot y nada, probé a usar las indicaciones de emui (traducidas) y usar l HiSuite pero tras toda la noche esperando a que el HiSuite encontrase un controlador como indicaba en ese post, me dió error (no encontró nada). Esta mañana he probado a descargarme el adb e intentar flashear un recobery y un boot pero nada, me daba fallo y me ponía "adb service didn´t act" "failed to restart daemon" lo cual supongo que se deberá a que no tengo el bootloader abierto. Mirando tutoriales de como abrirlo, resulta que me hace falta un ID del teléfono que he de obtener con el teléfono activo.
¿Alguna ayuda/sugerencia? PD: también he probado el método de hacer una carpeta dload en la sd y luego mantener pulsados el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol- y TAMPOCO me ha funcionado y en sus orígenes la versión de mi p7 era la SOPHIA-L10 (supongo que será la B123 ya que soy de movistar). Además solo me deja arrancar el teléfono en modo fastboot. |
|
|
||||
|
||||
Hola @echega, puedes acudir a un Huawei Service Point para revisar tu terminal. Puedes encontrar los centros disponibles en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Tienes recovery modificado?
|
|
Uff... Mala pinta tiene... Llevalo al sat si tiene garantia y seguro que te lo solucionan ya que teniendo bootloader bloqueado poco se puede intentar hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Si dice que no tiene el bootloader abierto es imposible que tenga el recovery modificado
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|