|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad Air 2 4G 16GB Gris Espacial nuevo a estrenar con factura de compra y garantia de 2 años 410G.I!!! Super precio!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad air 2 * Precio: 410 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/1/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende ipad air 2 4g 16GB gris espacial nuevo a estrenar, con factura de compra de vodafone, aun con sus plasticos de fabrica. Envio incluido 24h ! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tatibossa Día 24/01/16 a las 19:24:24. |
|
|
||||
|
||||
Ingreso realizado @tatibossa! Quedo a la espera de envío y posterior recepción
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Acero_Azul Bueno yo lo tenía comprado pero por un problema del vendedor me devolvió el dinero y quedamos en que me avisaba cuando lo arreglara. Si te lo vendió a ti antes pues adelante, yo me retiro definitivamente de la compra, me gustan los tratos serios. Saludos y suerte
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Acero_Azul Bueno yo lo tenía comprado pero por un problema del vendedor me devolvió el dinero y quedamos en que me avisaba cuando lo arreglara. Si te lo vendió a ti antes pues adelante, yo me retiro definitivamente de la compra, me gustan los tratos serios. Saludos y suerte
Sent from my SM-G920F using Tapatalk ![]() Buenas @bhbrues, si me lo ha dicho el compañero, que cuando encontrase o le enviaran la factura te avisaría. De echo te aviso ayer y no recibió respuesta. Pero que si tú estás antes y lo sigues queriendo quédatelo, soy comprensible y aquí no ha pasado nada. El vendedor es buena gente!! Saludos |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @Acero_Azul, disculpas al compañero bhbrues pero la tab s2 no me espera... A la espera de recibir el ingreso !
|
|
||||
|
||||
Buenas @bhbrues, si me lo ha dicho el compañero, que cuando encontrase o le enviaran la factura te avisaría.
De echo te aviso ayer y no recibió respuesta. Pero que si tú estás antes y lo sigues queriendo quédatelo, soy comprensible y aquí no ha pasado nada. El vendedor es buena gente!! Saludos ![]() Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte del compañero @Acero_Azul, gran usuario y mejor persona ! Pedir disculpas de nuevo a @bhbrues, gran usuario y gran persona, pero la oferta me la mantienen solo hasta hoy... Si me entrase algo más te aviso compañero !
|
|
||||
|
||||
Recibido y todo perfecto!! Aunque ya me lo esperaba viniendo del compañero @tatibossa, gracias
Por mi parte se puede cerrar, paso a votos, saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|