Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Ayuda kinguser

Hola a todos,

Tengo instalada en mi s3b 2gb la rom volcano que venía rooteada con kinguser. Unos días despues vi que consumía mucha batería y el programa estaba siempre consumiendome, por lo que abrí desde el gestor de aplicaciones el kinguser y lo inhabilité. Desde entonces no lo encuentro en ningún sitio y no puedo activar el superusuario. Quería instalarme el recovery de twrp pero no me deja hacerlo desde la app de jiayu porque no soy root según me indica.
Cómo lo recupero?, puedo bajarlo de la store e instalarlo de nuevo simplemente?...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo instalada en mi s3b 2gb la rom volcano que venía rooteada con kinguser. Unos días despues vi que consumía mucha batería y el programa estaba siempre consumiendome, por lo que abrí desde el gestor de aplicaciones el kinguser y lo inhabilité. Desde entonces no lo encuentro en ningún sitio y no puedo activar el superusuario. Quería instalarme el recovery de twrp pero no me deja hacerlo desde la app de jiayu porque no soy root según me indica.
Cómo lo recupero?, puedo bajarlo de la store e instalarlo de nuevo simplemente?...

Gracias
El que mejor te puede indicar es @xancin

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 20/01/16, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Hola a todos,

Gracias
Y desde el gestor de aplicaciones, no te sale en la pestaña de inhabilitadas?
Yo no llevo la vulcano, pero al menos en la stock si estoy en el gestor de aplicaciones desplazó con el dedo hasta inhabilitados y las tengo todas para volver habilitar cuando quiera. Con TB también se pueden congelar y descongelar, vamos lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
MAdre mía!, que cortito que estoy... ¡¡¡claro que me salen las inhabilitadas!!!, y ni me había dado cuenta...

Solucionado, muchas gracias.

Ahora a ver si me pongo y me paso a lolipop, aunque esta volcano va realmente bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 19:29:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /