|
||
|
||||
|
||||
Que buena noticia, pero sigo esperando Cyano 14 oficial.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Genial!! +1
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, todavía se postea en este foro?
Rela tuvo a la noticia sera en chino o inglés, el resto nos aguantaremos, es mas no me lo creo. |
|
||||
|
||||
Referente a la noticia, me da mucho por saco, las roms oficiales ya no son internacionales hace cuanto no tenemos ni una OTA, ni siquiera de seguridad, menuda estafa de movil y empresa (zuk y lenovo) por no tomar las riendas de los pringaos de cyanogen OS con la mierda de servicio que hemos tenido, que digan que sacan actualizaciones oficiales la prensa pagada me toca bastante la moral, yo no tengo ninguna. El cacharro es una maquina, siempre que no tengas problemas por que vendedores y fabricantes se la pela, solo hay que leer la de gente que se lo esta comiendo con patatas. Lo dicho, móvil bueno, empresa software basura, fabricante mentiroso y chapucero, prensa sensacionalista, falto de criterio y rigor. |
|
||||
|
||||
Si, postear.
A mi la verdad es que no me ha dado ningún problema, de momento pero entiendo que es una guarrada lo que han echo con los usuarios del Z1. De todas formas no pienso probar ninguna de esas roms. Siempre he sido de Cyanogen o android puro y estoy encantado con CM13. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El móvil es la caña, pero todo lo demás es una basura, no vuelvo a comprar nada de zuk
|
![]() |
![]() |
||||||
|