|
||
|
||||
|
||||
note 3 por redmi note 3?
Pues eso... opinión sobre este cambio que he estado sopesando.
Note 3 vs RedMi Note 3 (3gb /32) saludos
|
||||
|
||||
pierdes el SPen y ganas en potencia
|
|
||||
|
||||
Yo estoy también pensándolo. Además miui funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Por el Mi5 todavia, pero yo no lo haria por el note 3
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece mejor en nada. La cámara me parece justa, para cumplir y ya. El helio X10 es algo mas potente en proceso que el snap800 pero la GPU es peor. Por no hablar del desarrollo de los mediatek.
Yo no lo cambiaba |
|
||||
|
||||
me tiene tentado porque tiene de todo, buena pantalla, batería de 4000, lector de huellas, infrarrojo, carga rápida, chasis de metal, ... miui y actualizaciones continuas, además de que suelen tener buen soporte.
|
||||
|
||||
He tenido el xiaomi note 3g, el note 2y esta semana me llegara el note 3....
Hasta ahora han convivido el samsung note 3 y los xiaomi... Siempre me quedo con el samsung... Me gustan los xiaomi... Mucho!!! Pero siempre vuelvo a mi note 3... La huella esta muy bien y son muy ergonómicos... Pero... |
|
||||
|
||||
He tenido el xiaomi note 3g, el note 2y esta semana me llegara el note 3....
Hasta ahora han convivido el samsung note 3 y los xiaomi... Siempre me quedo con el samsung... Me gustan los xiaomi... Mucho!!! Pero siempre vuelvo a mi note 3... La huella esta muy bien y son muy ergonómicos... Pero... ![]() un saludo
|
||||
|
||||
Hasta la noche... Poco podré hacer...
A ver si la señora y la peque se duermen pronto... Preguntar lo que queráis... Y lo haré en la medida de lo posible... Tendré el móvil hasta el lunes o el martes pues ya lo tengo vendido ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta la noche... Poco podré hacer...
A ver si la señora y la peque se duermen pronto... Preguntar lo que queráis... Y lo haré en la medida de lo posible... Tendré el móvil hasta el lunes o el martes pues ya lo tengo vendido ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Es broma... Pero ya llevo muchos comprados y recomendados... Desde el año pasado no menos de 40... Amigos, conocidos, alumnos... De mano te anticipo que la cámara no es para tirar cohetes... Lo pondré a cargar en breve y mañana veré su duración que debería llegar casi casi a los dos días... La pantalla se ve realmente bien y haré una comparativa pues en el note también llevo una rom con miui... Si acaso el lector de huellas... Es lo que le veo más aprovechable y un punto con respecto al sm... El spen ... Es un-1 para el xiaomi ... En mi caso. Pero bueno iré a lo que se pueda comparar visualmente en estos días... Un saludo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un anticipo. .. crearé un nuevo hilo.
Máximo brillo en los dos móviles ... el sm con ahorro de batería activado. Es el mismo tema ![]() Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|