|
||||
|
||||
Problemas lez notificaciones con android 6.0
Tengo el telefono hace un mes me vino con 5.1 la cual iba perfecta pero actualize a 6.0 y la verdad q va igual de bien excepto que no me saltan las notificaciones de led con whatsaap le tengo puesto el color verde y nada tampoco poniendo otros colores.
En ajustes tengo activadas las notificaciones por led..en llamadas y mensajes sms si funciona perfectamente...q puede pasarme??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Instala este witchet
https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget Lo pones en cualquier pantalla y lo activas. Reinicias Instalas esta apk https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager Y podrás controlar totalmente el led en cualquier app. Lee bien las instrucciones. Desde kk, Siempre q me da fallos el led, en cualquier rom, y terminal, hago esto y solucionado. Luego de reiniciar, el Witchet led lo puedes quitar de la pantalla, o incluso borrar. Aunque te puede volver a ser necesario. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La primera aplicacion al darle me salta badoo en playstore.......la puedes volver a poner
|
||||
|
||||
Cita:
Debe ser tu navegador q te lleva a badoo..... Copia la dirección y pegala en Google o en otro navegador. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sorry! This content is not available in your country yet. We're working to bring the content you love to more countries as quickly as possible. Please check back again soon. |
|
||||
|
||||
![]() A mi, me sigue funcionandoel link directo a Google play ![]() Esta es, buscala en play store... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias he tenido q bajarlo de aptoide xq en en google play no sale
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero bueno, si lo tienes y funciona.... Bien! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Kacarot. Saludos. Muchas gracias por la solución. Desde que compre este celular el led solo funcionaba con la carga de la batería y nada más. Y yo uso mucho el led para verificar las notificaciones. Gracias a tu solución al fin pude activar el LED para las notificaciones. Un millón de gracias. Mira que me costo un mundo encontrar algo funcionara. Y hoy te leí. Gracias
Última edición por Brigiska Día 04/01/17 a las 02:52:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|