bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
laalba laalba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pesimo servicio tecnico BQ

Buenas noches.
Soy una mas de las que se siente estafada por la BQ.

Tengo un terminal BQ Aquaris M5 que aun está en garantia.
El fallo que me dá es que o no se oyen las llamadas, o me llaman y no oigo a la perona que me llama, se cuelga, y ya van 4 veces que el movil se reinicia y no pasa de la pantalla de inicio ni lo puedo apagar hasta que se agota la bateria. Por este tema lo he mandado al servcio técnico de BQ tres veces.
Los señores del servicio técnico me lo devuelven reparado ( diciendome que el termibal está perfecto y que no le han visto fallo alguno), a los 10 dias de dicha reparación , el terminal vuelve a hacer lo mismo, con lo cual me he visto obligada a usar otro terminal que me ha dejado un familiar, ya que tengo que estar localizable .
Hacia dias que ni lo encendia y hoy lo he encendido y sigue igual, no pasa de la pantalla de inicio con el logo de BQ.
Estoy desesperada con la situación ya que, por mi experiencia, llevarlo al servicio técnico no sirve para nada.
Esta vez he hecho fotos y video de la averia, por si al servicio tecnico se le ocurre volverme a decir que el terminal funciona perfecto, tampoco tengo instalada ninguna aplicación ( una de las veces me dijeron del servicio tencnico que era por instalarle aplicaciones del google marquet...... Alucinante!!!).
Me he gastado un dinero en un terminal que sólo puedo usar como pisapapeles.

Si alguien del foro me pudiera echar una mano y decirme como poder denunciarlos o algo , seria de gran ayuda para mí.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/04/17, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Llévalo al SAT una vez más, pues no pasa del inicio con el logo del BQ (ya no pueden decirte que no le pasa nada), si te lo devuelven de nuevo mal reúne tus papeles de las incidencias que te dan al devolverte el teléfono (todas y cada una de ellas) y ves a la oficina del consumidor. Ellos te ayudarán

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/17, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por laalba Ver Mensaje
Buenas noches.
Soy una mas de las que se siente estafada por la BQ.

Tengo un terminal BQ Aquaris M5 que aun está en garantia.
El fallo que me dá es que o no se oyen las llamadas, o me llaman y no oigo a la perona que me llama, se cuelga, y ya van 4 veces que el movil se reinicia y no pasa de la pantalla de inicio ni lo puedo apagar hasta que se agota la bateria. Por este tema lo he mandado al servcio técnico de BQ tres veces.
Los señores del servicio técnico me lo devuelven reparado ( diciendome que el termibal está perfecto y que no le han visto fallo alguno), a los 10 dias de dicha reparación , el terminal vuelve a hacer lo mismo, con lo cual me he visto obligada a usar otro terminal que me ha dejado un familiar, ya que tengo que estar localizable .
Hacia dias que ni lo encendia y hoy lo he encendido y sigue igual, no pasa de la pantalla de inicio con el logo de BQ.
Estoy desesperada con la situación ya que, por mi experiencia, llevarlo al servicio técnico no sirve para nada.
Esta vez he hecho fotos y video de la averia, por si al servicio tecnico se le ocurre volverme a decir que el terminal funciona perfecto, tampoco tengo instalada ninguna aplicación ( una de las veces me dijeron del servicio tencnico que era por instalarle aplicaciones del google marquet...... Alucinante!!!).
Me he gastado un dinero en un terminal que sólo puedo usar como pisapapeles.

Si alguien del foro me pudiera echar una mano y decirme como poder denunciarlos o algo , seria de gran ayuda para mí.

Muchas gracias
Por ley, concretamente la Ley de Defensa de Usuarios y Consumidores (RD 1/2007, de 16 de noviembre), y dado tu caso y las veces que ha pasado por el SAT tienes derecho a exigir que te sustituyan el terminal por otro NUEVO. Incluso puedes contactar con la tienda donde lo compraste, pues realmente son ellos los tienen que mediar entre tú y la marca haciéndose responsables del teléfono desde que te lo venden hasta que se agota el plazo de la garantía. En un momento dado, aunque es más complicado, puedes exigir la resolución del contrato lo que conlleva a que te devuelvan el dinero. Todo esto viene reflejado en la mencionada norma, en los artículos del 118 al 122, pero ante cualquier duda acude a una oficina de consumidores con toda la documentación que tengas; fotos, vídeos, partes RMA, etc.
Espero haberte sido de ayuda, saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/17, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Tiene pinta de fallo del hardware, la placa base, a base de reclamaciones tendrán que darte uno nuevo si está en garantía creo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/17, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@laalba Lamentamos enormemente las incidencias que sufre el dispositivo y esperamos poder ofrecerte una solución definitiva respecto a los problemas reportados.

Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y poder ponernos en contacto contigo, envíanos por favor un mensaje privado indicando tu nombre, e-mail, teléfono de contacto, horario disponible y el número de serie de tu dispositivo Aquaris M5.

Gracias y un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/17, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
cuando lo tengan a bien devuelvanme mi movil secuestrado

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@laalba Lamentamos enormemente las incidencias que sufre el dispositivo y esperamos poder ofrecerte una solución definitiva respecto a los problemas reportados.

Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y poder ponernos en contacto contigo, envíanos por favor un mensaje privado indicando tu nombre, e-mail, teléfono de contacto, horario disponible y el número de serie de tu dispositivo Aquaris M5.

Gracias y un saludo,
Llevo tres semanas sin mi terminal que está en su "fabuloso" servicio técnico por segunda vez y del cual no se nada ni hay forma de ponerse en contacto con ustedes,asi que empiezo a pensar que me han secuestrado el móvil y no voy a volver a verlo,que clase de servicio técnico es este y que soluciones ofrece a sus clientes?????

P.D. HACE UNA SEMANA QUE LES ENVIÉ EL NÚMERO DE RMA PARA QUE SE PUSIERAN EN CONTACTO CONMIGO Y SIGO ESPERANDO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/17, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@buffer1984 ¿Has consultado el estado del RMA a través de este enlace? Revisando los mensaje privados no encontramos ningún comentario tuyo. ¿Nos has enviado a nosotros el RMA por este foro o de qué modo has contactado con soporte?

En este otro enlace, puedes encontrar las formas de contacto para llamar o solicitar una llamada e informarte con más detalles.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/17, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
sigue la pesadilla bq

Hola,el telefono me lo dieron por una permanencia en enero asi que no creo que este fuera de garantía,lo envié porque me pierde cobertura de datos con frecuencia y me quieren cobrar 59 euros poe cambiar la batería,he tratado de ponerme en contacto con ustedes por e-mail,por telefono y a través del servicio de soporte técnico y NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE NINGUNA MANERA,POR CIERTO EL NUMERO DE RMA ES:170524967
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/06/17, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@buffer1984 En el soporte oficial no tenemos ninguna dirección de e-mail de contacto.

En el caso de haber solicitado una llamada en el formulario del anterior mensaje, deberías recibirla en la franja indicada y en caso de no haber podido contactar contigo, recibirás el aviso del intento de contacto. Al igual que dispones de un teléfono de contacto directo y sin esperas.

Justo hace un día comentabas que no sabías nada sobre tu caso, pero en realidad no es así. Te aseguramos que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos.

Si lo deseas, puedes facilitarnos un e-mail y un teléfono de contacto a través de mensaje para informarte sobre el RMA que adjuntas.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/17, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
Aunque parezca imposible aun es peor

[quote=Soporte BQ;26663294]Buenos días:

@buffer1984 En el soporte oficial no tenemos ninguna dirección de e-mail de contacto.

En el caso de haber solicitado una llamada en el formulario del anterior mensaje, deberías recibirla en la franja indicada y en caso de no haber podido contactar contigo, recibirás el aviso del intento de contacto. Al igual que dispones de un teléfono de contacto directo y sin esperas.

Justo hace un día comentabas que no sabías nada sobre tu caso, pero en realidad no es así. Te aseguramos que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos.

Si lo deseas, puedes facilitarnos un e-mail y un teléfono de contacto a través de mensaje para informarte sobre el RMA que adjuntas.

Un saludo,[/QU

Por fin he recibido respuesta de bq y aunque parezca mentira los señores del servicio técnico de bq se han vuelto a superar,les mando el terminal porque pierde cobertura de datos y en el presupuesto de reparación me ponen que el problema es la batería y que hay que sustituirla al módico precio de 59 euros,del tema de la perdida de cobertura nadie me comenta nada,como os decía una "maravilla"y una experiencia muy recomendable la de comprar a una marca española como bq.
P:no quiero otro ni regalado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/17, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@buffer1984 Si has recibido un presupuesto de reparación, debe venir indicando el daño que presenta tu terminal el cual no está cubierto por la garantía, y por ello debes de pagar el arreglo de la incidencia que reportas.

Dado que no nos has enviado el número de reparación asignado a tu caso, seguimos sin poder conocer tu caso y ver si podemos hacer algo respecto.

Si no estás conforme con el presupuesto recibido, puedes pasarnos tus datos e intentaremos ofrecerte la mejor solución posible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/17, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

Les repito que el presupuesto SI que me ha llegado pero en el se dice que hay que cambiar la batería y de mi casa la batería salió perfecta y ahora está tan hinchada que no cierra la tapa de atrás,esto se produjo mientras el terminal estuvo en su "maravilloso"SAT durante un breve espacio de tiempo de un mes,por cierto de reparar la avería por que lo envié nadie me comentó nada
Les vuelvo a enviar el número de RMA: 170524967 a ver si en esta ocasión hay más suerte y por fin les llega.
También recordarles de paso que hoy quedaron de llamarme para ponerse en contacto conmigo a las 15:30-16:00 y sigo esperando la llamada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/17, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5cplus

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@buffer1984 Si has recibido un presupuesto de reparación, debe venir indicando el daño que presenta tu terminal el cual no está cubierto por la garantía, y por ello debes de pagar el arreglo de la incidencia que reportas.

Dado que no nos has enviado el número de reparación asignado a tu caso, seguimos sin poder conocer tu caso y ver si podemos hacer algo respecto.

Si no estás conforme con el presupuesto recibido, puedes pasarnos tus datos e intentaremos ofrecerte la mejor solución posible.

Un saludo,

Les repito que el presupuesto SI que me ha llegado pero en el se detalla que hay que cambiar la batería y la batería cuando el terminal salió de mi domicilio no presentaba ningún defecto ni fallo de funcionamiento y ahora está tan hinchada que no cierra la tapa trasera,esto se produjo en su "maravilloso" SAT durante el breve espacio de tiempo de un mes en el que el terminal estuvo allí.
Les vuelvo a enviar el RMA: 170524967 haber si esta ocasión tenemos más suerte y les llega,por otra parte recordarles que el terminal lo envié porotra avería que nadie ha mencionado ni me han ofrecido ninguna respuesta para su reparación.
Tambien recordarles que quedaron de ponerse en contacto conmigo de forma telefónica entre las 15:30-16:00 y aun sigo esperando dicha llamada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/17, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

Gracias por la información @buffer1984

Para solicitar a un compañero del departamento de soporte que revise el caso y se ponga en contacto contigo, necesitaríamos que también nos mandes tus datos (nombre, email y teléfono de contacto) por favor.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/17, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Si alguien dice esto supongo que tendrá sus razones. La verdad que me extraña mucho, en su día cuando yo lo necesité, hará un año, fue de 11 sobre 10: mucho habrá cambiado en este tiempo si eso...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/17, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

Gracias por la información @buffer1984

Para solicitar a un compañero del departamento de soporte que revise el caso y se ponga en contacto contigo, necesitaríamos que también nos mandes tus datos (nombre, email y teléfono de contacto) por favor.

Un saludo.
muchas gracias por pedir todos los datos de una vez y no hacer perder el tiempo a sus clientes,una vez más les envío mis datos,espero que de esta vez ME LLAMEN

EDITADO POR EL ADMIN: Los datos personales, por privado (es por tu bien)

un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/17, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Si alguien dice esto supongo que tendrá sus razones. La verdad que me extraña mucho, en su día cuando yo lo necesité, hará un año, fue de 11 sobre 10: mucho habrá cambiado en este tiempo si eso...



Yo tenía otro bq y estaba encantado con el,lo envié al SAT y a la semana lo tenía en casa funcionando perfectamente pero es que ahora es pésimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/07/17, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @buffer1984

Hemos recibido los datos ayer, contactaremos contigo con toda la información al respecto.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:58:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /