|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prohibir que una app consuma datos si no estas con wifi
No se si me equivoco pero creo que lei algo asi no se donde, de que sony tiene una opcion que permite bloquear que las apps que tu elijas consuman datos. Si no fuera el caso, existe alguna app que permita hacer eso?
Lo que quiero: Por ejemplo tengo juegos que ya sea por la publicidad que va saltando y demas te consumen datos de internet, y claro al final de mes me encuentro que ese juego me consumio 200 megas. Desde entonces lo que hago en ese o en otros es desactivar los datos moviles. Pero claro haciendo eso por ejemplo pues no me llegan correos o mensajes de whatsapp/telegram y demas. Y es un coñazo tener que ir desactivando y activando. |
|
|
||||
|
||||
Desconozco la app... Lo único que se me ocurre es restringir el uso de datos en 2ndo plano, puedes encontrarlo en
Ajustes Uso de datos Y los tres puntitos de arriba de la derecha ![]() Esto afectaría a las apps como WhatsApp supongo que al no tener datos en segundo plano, no te llegarían A ver si mientras alguien comenta lo que dices te sirve de algo, un saludo Edito: si bajas más abajo en ajustes / uso de datos después del gráfico están las app y lo que han consumido, si pinchas en una de ellas podrás hacerlo más personalizadoy bloquear el uso de datos en segundo plano de esa app expresamente Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Grupo Telegram Mi Band 2: https://telegram.me/MiBand2Es Grupo Telegram Xperia Z5: https://telegram.me/joinchat/AIlrajx_IJEwasxrkN0KdQ Última edición por JoseAC1411 Día 20/01/16 a las 11:23:23. |
|
||||
|
||||
Desconozco la app... Lo único que se me ocurre es restringir el uso de datos en 2ndo plano, puedes encontrarlo en
Ajustes Uso de datos Y los tres puntitos de arriba de la derecha ![]() Esto afectaría a las apps como WhatsApp supongo que al no tener datos en segundo plano, no te llegarían A ver si mientras alguien comenta lo que dices te sirve de algo, un saludo Edito: si bajas más abajo en ajustes / uso de datos después del gráfico están las app y lo que han consumido, si pinchas en una de ellas podrás hacerlo más personalizadoy bloquear el uso de datos en segundo plano de esa app expresamente Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
En el mismo apartado de la captura de pantalla, estando ahí, le das a alguna de las aplicaciones que aparecen debajo y luego te sale, abajo de todo, la opción de bloquear los datos en segundo plano de sólo esa app
|
|
||||
|
||||
Ya pero como comento al conpañero de arriba yo lo que quiero es de la app que tengo abierta en ese momento no de alguna que este en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Por configuración nativa de Android, que yo sepa, no se puede. Para hacerlo es necesario cambiar las reglas del firewall de tu terminal. O bien bajas alguna app desde el Google Play o bien las cambias tu mismo. Para cualquiera de las dos opciones necesitas tener permisos de root
|
|
||||
|
||||
Por configuración nativa de Android, que yo sepa, no se puede. Para hacerlo es necesario cambiar las reglas del firewall de tu terminal. O bien bajas alguna app desde el Google Play o bien las cambias tu mismo. Para cualquiera de las dos opciones necesitas tener permisos de root
![]() |
|
||||
|
||||
Pon "Firewall" en el google play y verás, mira por dónde las hay incluso que no necesitas ser root
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|