|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV X500 LeTV X500 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como instalar una ROM que está en winrar? Ante todo gracias
Hola a todos. Después de un mes de espera, por fin me ha llegado el grandioso Letv s1 x500 Decidir actualizarlo a la versión 008 através de recovery con una rom en zip y para mi sorpresa el único idioma en el que está es inglés y chino aparte de varias aplicaciones chinas etc. Viendo el panorama me decidí a buscar una rom y llevo toda la santa tarde intentando ponerla....intentando averiguar como instalo la ROM que está en formato rar .Supuestamente debería usar flash tool o yo que se. A ver si algún forero me podría ayudar xq la verdad es que no sé que más hacer y donde buscar soluciones. Alguien que me pudiese indicar los pasos desde 0 porque ufff..
La ROM en cuestión es esta " LeTV_S1_x500 Custom Rom Ghost45 based with official firmware vers. 5.5.0007 (Stable) Multilanguage" y supuestamente se pone usando los pasos que indican en el enlace: http://forum.xda-developers.com/andr...-roms-t3279749 Mil gracias en serio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa rom se instala con flashtools. La mdebes descomprimir en una carpeta, abrir el flashtools, y buscar en dicha carpeta el scatter.txt .
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de un mes de espera, por fin me ha llegado el grandioso Letv s1 x500 Decidir actualizarlo a la versión 008 através de recovery con una rom en zip y para mi sorpresa el único idioma en el que está es inglés y chino aparte de varias aplicaciones chinas etc. Viendo el panorama me decidí a buscar una rom y llevo toda la santa tarde intentando ponerla....intentando averiguar como instalo la ROM que está en formato rar .Supuestamente debería usar flash tool o yo que se. A ver si algún forero me podría ayudar xq la verdad es que no sé que más hacer y donde buscar soluciones. Alguien que me pudiese indicar los pasos desde 0 porque ufff..
La ROM en cuestión es esta " LeTV_S1_x500 Custom Rom Ghost45 based with official firmware vers. 5.5.0007 (Stable) Multilanguage" y supuestamente se pone usando los pasos que indican en el enlace: http://forum.xda-developers.com/andr...-roms-t3279749 Mil gracias en serio ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||