|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara sin opciones
Buenas noches a todos.
El caso es que llevo una dia con mi s6 edge+ y tengo problemas,como tener la camara sin opciones,solo auto y panoramico,es lo unico que que sale.Es normal? soluciones? un poco de lo mismo me pasa con los gestos,no funciona ni uno. Es de vodafone,version base G928FXXS2AOK3.. Llevo todo el dia mirando por internet y parece que no le pasa a nadie. Por favor ayudaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
A nadie le da este fallo el telefono?Lo llevare al sat?
|
|
||||
|
||||
Has probado a resetear valores de fábrica de la cámara?
|
||||
|
||||
resetee el telefono de fabrica dos veces y nada..Como se hace lo del reseteo de la camarfa solamente? esto si se me escapa..
Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
El mio no me da opciones de ningún tipo.Entro en la cámara y solo me da para el flash.modo auto y modo panorámico. Y se acabó. No me deja hacer absolutamente nada más. .Ya no se que hacer..
|
|
||||
|
||||
Estarás poniendo la camara de google?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno chicos increíble. Mande un correo a Samsung y me llamaron desde Hungría y lo nunca visto y cansado de hacer root a mis terminales meterles cocinadas y mil diabluras pues era la tontería más grande que os podéis imaginar y yo no me daba cuenta..LO TENÍA EN MODO SENCILLO EN VEZARAGOZA DE STANDARD. .....Para casarse. .
Muchas gracias a todos. . |
|
||||
|
||||
Ja ja que lo tenía en el modo sencillo en vez del modo estandard y así quita varias funciones...Puto corrector..ja ja ja ja
|
![]() |
![]() |
||||||
|