OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
emilek emilek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Orange
Sensibilidad pantalla en llamadas

Buenas tardes,

Alguna solución para cuando llamo / recibo llamadas, no acabe en a) despertador b) calendario c) whatsapp llamadas e incluso archivos en un grupo!

Nunca me había pasado con ningún otro móvil anterior.

Por donde acabo al hablar, mi pobre oreja debe de tocar mucho en la zona de arriba a la derecha, donde desde la hora se va al despertador o calendario o abajo izquierda que es donde tengo el whatsapp...

Intento hablar sin acercar tanto la oreja pero casi siempre acabo visitando alguna aplicacion de las mencionadas.

ah! he intentado lo de bloquear la pantalla, que se quede en negro digamos, una vez que estoy hablando...pero si pudiese haber otra opcion menos rudimentaria...

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

tiene pinta de que te falla el sensor de proximidad, este debe apagar la pantalla cuando te acercas el movil a la oreja...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emilek Ver Mensaje
Buenas tardes,

Alguna solución para cuando llamo / recibo llamadas, no acabe en a) despertador b) calendario c) whatsapp llamadas e incluso archivos en un grupo!

Nunca me había pasado con ningún otro móvil anterior.

Por donde acabo al hablar, mi pobre oreja debe de tocar mucho en la zona de arriba a la derecha, donde desde la hora se va al despertador o calendario o abajo izquierda que es donde tengo el whatsapp...

Intento hablar sin acercar tanto la oreja pero casi siempre acabo visitando alguna aplicacion de las mencionadas.

ah! he intentado lo de bloquear la pantalla, que se quede en negro digamos, una vez que estoy hablando...pero si pudiese haber otra opcion menos rudimentaria...

gracias!
A mi me pasó, hay que deshabilitar el doble toque desde opciones - - - - - gestos, así se arregló, es un fallo que trae la rom y que aún no corrigen😕😱

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
A mi me pasó, hay que deshabilitar el doble toque desde opciones - - - - - gestos, así se arregló, es un fallo que trae la rom y que aún no corrigen😕😱

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

gracias! puede ser porque hasta hace poco tenia puesto lo del doble toque, aunque hace un par de dias lo deshabilite y me suena que aun aparecía por el whatsapp , calendario etc despues de hablar, ya confirmare.

muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Te confirmo, que a mi tambien me pasa, y no tengo activado los gestos en pantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, me sigue pasando, sin gestos para la pantalla ni nada.

y para colmo, ahora mismo se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar, segunda vez en una semana, todo en orden
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Creo que existe un menú oculto del teléfono para hacer test, si alguien sabe como probar el sensor de proximidad así saldréis de dudas... en mi antiguo bq 5.7 haciendo hardreset se solucionaba en algunos telefonos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 18:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /