|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad pantalla en llamadas
Buenas tardes,
Alguna solución para cuando llamo / recibo llamadas, no acabe en a) despertador b) calendario c) whatsapp llamadas e incluso archivos en un grupo! Nunca me había pasado con ningún otro móvil anterior. Por donde acabo al hablar, mi pobre oreja debe de tocar mucho en la zona de arriba a la derecha, donde desde la hora se va al despertador o calendario o abajo izquierda que es donde tengo el whatsapp... Intento hablar sin acercar tanto la oreja pero casi siempre acabo visitando alguna aplicacion de las mencionadas. ah! he intentado lo de bloquear la pantalla, que se quede en negro digamos, una vez que estoy hablando...pero si pudiese haber otra opcion menos rudimentaria... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguna solución para cuando llamo / recibo llamadas, no acabe en a) despertador b) calendario c) whatsapp llamadas e incluso archivos en un grupo! Nunca me había pasado con ningún otro móvil anterior. Por donde acabo al hablar, mi pobre oreja debe de tocar mucho en la zona de arriba a la derecha, donde desde la hora se va al despertador o calendario o abajo izquierda que es donde tengo el whatsapp... Intento hablar sin acercar tanto la oreja pero casi siempre acabo visitando alguna aplicacion de las mencionadas. ah! he intentado lo de bloquear la pantalla, que se quede en negro digamos, una vez que estoy hablando...pero si pudiese haber otra opcion menos rudimentaria... gracias! ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! puede ser porque hasta hace poco tenia puesto lo del doble toque, aunque hace un par de dias lo deshabilite y me suena que aun aparecía por el whatsapp , calendario etc despues de hablar, ya confirmare. muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo, que a mi tambien me pasa, y no tengo activado los gestos en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue pasando, sin gestos para la pantalla ni nada.
y para colmo, ahora mismo se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar, segunda vez en una semana, todo en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe un menú oculto del teléfono para hacer test, si alguien sabe como probar el sensor de proximidad así saldréis de dudas... en mi antiguo bq 5.7 haciendo hardreset se solucionaba en algunos telefonos
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||