|
||
|
||||
|
||||
Cristal Templado
buenas,
Alguien lleva puesto cristal templado, pensáis que es buena idea? en mi caso utilizo la SF4 sobretodo para escribir, y luego un poco de dibujo (tracks con CompeGPS), dibujo con; Paint shop pro, Corel Draw, etc saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo una Pro 3 con el protector de cristal templado desde el minuto uno y va perfecto.
Creo que lo compré en ebay, no es el protector original. El protector original es muy caro y el que lleva puesto le está como un guante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
son faciles de poner? o son mas dificles que los de plastico?
lo digo por tema de burbujas y mierdas varias |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo puesto en la SP3. Creo que el original de microsoft es el único que es compatible con el dock de la sp3. Curiosamente en mm vale 10€ menos que en la web de microsoft.
Va perfecto, sensibilidad, luminosidad, etc. Y una cosa más, no se si habeis tenido problemas al escribir con el pen cuando la iluminacion és tipo fluorescente. Pues parece que se me han reducido esos problemas desde que tengo puesto el cristal. Como dice el compañero, es muy fácil de poner. Solo tienes que vigilar que cuadre bien y lo dejas caer. Ni burbujas ni nada, queda perfecto. Pienso que es obligatorio ponerlo pq si rompes la pantalla entonces te estirarás de los pelos sino lo has hecho. Salu2 y espero que la respuesta te ayude a decidirte, Eloy |
Gracias de parte de: | ||