|
||
|
||||
|
||||
¿Os llegan tarjetas de google now??
Hace tres semanas que tengo el reloj y desde que lo estrené no he recibido ni una sola tarjeta de google now.
En todos los videos y reviews que vi sobre este y otros relojes con Android wear se veía como se recibían tarjetas del tiempo, tráfico, etc... pero como ya he dicho yo nunca he recibido ninguna. Tengo activado el Google now. He revisado la configuración mil veces y no veo porque no las recibo. ¿Alguna idea?? Por cierto... mi móvil es un Samsung S6 edge |
|
|
||||
|
||||
A mi si me llegan todas desde mi humilde UMI Hammer
PD : Hilo duplicado, abriste uno con la misma consulta hace 10 dias....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124068 ![]() |
|
||||
|
||||
Ciertamente yo tampoco puedo decir que reciba tarjetas en el reloj, si acaso el tiempo, pero nada más. En el móvil cuando accedo a Google Now si que me cargan tarjetas basadas en mis búsquedas y demás, pero sólo si accedo a la aplicación, no en el widget de este.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi si me llegan todas desde mi humilde UMI Hammer
PD : Hilo duplicado, abriste uno con la misma consulta hace 10 dias....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124068 ![]() ![]() Que los moderadores borren el que crean conveniente. Disculpas |
|
||||
|
||||
Vaya!! Después de muchos días mirando de arreglarlo al final he dado con la solución justo a los cinco minutos de poner este hilo.
Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa: Después de probar a borrar datos y cache de la app de Android wear, google now y reiniciar de fábrica el reloj nada de nada. Seguía sin recibir las tarjetas. Finalmente se me ha ocurrido borrar mi cuenta de Google del teléfono. Después de borrarla me pide que añada una cuenta de Google para sincronizar contactos, calendarios, etc... He vuelto a poner mi cuenta de Google y al momento me han llegado al reloj varias tarjetas. Tráfico, el tiempo y un recordatorio del barça - at. De Bilbao de esta noche Espero que le pueda servir a alguien |
|
||||
|
||||
Yo las desactivé, me resultaba un coñazo recibir tantas tarjetas sin interés.
|
|
||||
|
||||
y ok google donde se activa, móvil o reloj?
|
![]() |
![]() |
||||||
|