|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom 2.3.6 gingerbread oficial en español para Samsung Galaxy S2
Hola muy buenas necesito urgentemente una rom GINGERBREAD 2.3.5 o 2.3.6 que este en español o que contenga el idioma español por favor
es para un samsung galaxy S2 gt-I9100 MUCHAS GRACIAS Última edición por Ederman Día 05/05/15 a las 17:33:16. |
|
|
||||
|
||||
haber tienes un i9000 o i9100??
|
|
||||
|
||||
La pregunta del compañero es que el i9000 es el galaxy s "a secas". El s2 es,generalmente, el i9100.
Necesites la que necesites, siendo oficial... Ve a sammobile. Te registras y descargas la que quieras. Lo mejor es que la busques por la referencia al modelo i9000, i9100, etc... Por si tienes una variante del modelo "principal". Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya lo e corregido
sin querer abia puesto i9000 pero estaba mal puesto , ya que es el i9100, el galaxy S2 ya lo siento lo abia escrito mal |
|
||||
|
||||
y la cosa es que me meto en sammobile y busco por la referencia de i9100 y solo me saln para descargar las versiones de 4.0.4 y 4.1.2
y yo lo que qiero es la 2.3.6 gingerbread |
|
||||
|
||||
Hola @Ederman
Ya he visto tu mp, pero te contesto por aquí ya que puede ser de interés para otros compis... Es cierto que, si buscas por Spain (FOP) [ROM libre española], sólo te sale desde 4.0.3 en adelante. El tema está en que o no han conservado las ROM anteriores o no han existido en versión FOP. Yo tuve el i9100 de la conjunta de navidades de 2011 y no recuerdo si era español o no, pero sí venía con GB (aunque no recuerdo claramente, creo que era 2.3.4). Si amplías tu búsqueda, a manivela que si no no sale, por países europeos verás que sí existen todavía ROM GB, aunque todas las que he visto (Portugal (TPH) y UK (XEU)) son 2.3.4. Espero que te valga con ésas, aunque buceando algo más por sammobile seguro que encuentras algo más. Antes de enviar me edito... ![]() Tienes una 2.3.6 de turquía, creo que es libre pero lo desconozco. Suerte |
|
||||
|
||||
pues oye la 2.3.4 tambien me interesaria si esta disponible la posibilidad de poner el idioma en español
me puedes pasar el link de descarga? |
|
||||
|
||||
con la de portugal 2.3.4 me valdria
me puedes pasar el link de descarga? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el enlace a sammobile (tienes que estar logeado para que te salga, creo). http://www.sammobile.com/firmwares/d...9100OXXKI2_TPH PD: si pones @danibasurero (o el nick de otro compi al que quieras avisar/preguntar algo concreto), me avisa de que me has nombrado y me entero antes de tus posts... Saludos. |
|
||||
|
||||
@danibasurero
muchas gracias ya la e descargado y la e puesto en el movil y va de maravilla lo dicho muchas gracias y aora a disfrutar del movil esque el android que mas me gusta es el gingerbread, mucho mas que los modernos |
|
||||
|
||||
@danibasurero
muchas gracias ya la e descargado y la e puesto en el movil y va de maravilla lo dicho muchas gracias y aora a disfrutar del movil esque el android que mas me gusta es el gingerbread, mucho mas que los modernos ![]() ¿Sigues teniéndola descargada? ¿La puedes subir a mega? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahi teneis un tutorial con la rom subida en mi drive, si teneis problemas comentarlo en el hilo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772393
Ahi teneis un tutorial con la rom subida en mi drive, si teneis problemas comentarlo en el hilo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|