|
||||
|
||||
Duda entre 16 y 32 GB
Hola buenas a todos, estoy casi a punto de pillarme un mx5, y estaba convencido del tamaño en GB, que era el de 32, pero estoy viendo los precios y la verdad es que son mas de 50€ en algunas tiendas, y me surge la duda. Yo tampoco le voy a instalar juegos muy potentes, lo que creo que más me ocuparía serían las fotos (fundamentalmente me compro este movil por la camara) . Entonces pienso que si de vez en cuando hiciera copia de seguridad en el pc, o subirlas a la nube, me supondria que no me hace falta tanta capacidad. Si pudieras aconsejarme o decirme vuestra experiencia os lo agradecería. Graciassss
|
|
|
Para fotos y videos 16gb es muy poco en mi opinion... 32gb minimo. Date cuenta que no tiene ranura micro sd. En alguna tienda online china directamente lo tienes por 320€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
32 sin duda alguna.
Vengo de un MX3 de 32Gb y me arrepiento muchísimo de haber cogido el de 16... Ahora tengo que estar pendiente de qué instalo o qué música o vídeos meto al móvil, cosa que antes no. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sistema operativo creo que ocupa sólo 3,5GB pero... Tiene una cámara de 20,7mpx las fotos pesaran bastante y si grabas algún vídeo en 4k ya puedes despedir directamente esos 16GB. Lanzate de cabeza por el de 32, no te arrepentirás y además, es la decisión correcta.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
Sin duda el de 32g, los videos 4k ocupan mucho y las fotos algunas me llegaban a 15 megas, osea necesitas espacio a manta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mx5 de 16GB desde hace un par de semanas, y llevo ya hechas más de 300 fotos a 20 mpx (soy un adicto a usar la aplicación cámara con todo lo que veo) y tengo las aplicaciones que suelo usar con el teléfono, me sobran unas 8GB aún, yo creo que pasando las fotos y videos que haces con el teléfono de vez en cuando al ordenador, con 16GB ya sobran, y no te gastas es gran diferencia de precio.
|
|
32, te puedes apañar con el de 16 pero sin duda alguna tendrás que medir que metes y que no, tenía un m2 note de 16.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre tendrás las OTG si te compras el de 16GB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«