|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A808
Buenas a todos,
Me he pillado este telefono , el Lenovo A808 .y no se si alguien mas de aqui, lo tiene, el caso es que por lo que he leido , lo comparan con el 806 Las diferencias , son que tiene pantalla de 5,5 pulgadas y no tiene 4g para Europa, por lo demas , procesador, memoria,rom , etc, son iguales,. en concreeto es este : http://es.aliexpress.com/item/Lenovo...mmendVersion=1 las prestaciones son como pone y es bastante rapido, en el antutu , aunque no igual ,me saca una puntuacion parecida. pero tengo dos problemas,. por lo que he visto aquí se podrian solucionar cambiando el firmware o eso creo... al instalar aplicaciones me daba error 492, eso mas o menos lo he corregido , borrando un archivo desde ajustes, aplicaciones. pero tambien se cierran solas las aplicaciones , tipo facebook, o google chrome,. quisiera que me indiacrais que firmware le puedo instalar y alguna guia... por lo que veo tengo instalado Android 4.4.3 muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento desengañarte pero ese móvil NO es un Lenovo. No existe el Lenovo A808. Si que existe el Lenovo A808T (que es el A806 pero solo para las redes chinas y no funciona en Europa).
El auténtico Lenovo A808t es este: http://www.1949deal.com/lenovo-golde...dma-black.html Un saludo
Última edición por rihval Día 21/02/15 a las 17:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
y crees que actualizando funcionara mejor .. la verdad es que menos el problema que indique antes de aplicaciones que se cierran solas , va perfecto...
te adjunto un pantallazo a ver si sabes quien es de verdad... de todas formas ya he reclamaado a aliexpress, estoy esperando que me digan algo . |
|
|
||||
|
||||
|
Ese teléfono no lo podrás actualizar porque las actualizaciones por OTA no funcionan ya que no tiene soporte y dudo que nadie cree una rom para ese móvil, sobre todo porque habría que averiguar que tipo de rom es la que lleva instalada y es muy dificil. hay que tener mucho cuidado con los telefonos que venden en Alyexpress muchos son falsos, a mi me colaron un P780W y no pude hacer nada para actualizarlo y lo peor de todo, no se encuentran baterias para ese telefono por ningún sitio, al final me compré un Lenovo real.
|
||||
|
||||
|
me he quejado a aliexpress , a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, puedes abrir una disputa, decir que te han timado con el teléfono, que no es original y que te devuelvan el dinero. vale mas la pena gastarse un poco mas y comprar un teléfono original que ahorrarse unas perras y luego que te pase factura, yo particularmente el próximo teléfono que me compre no va a ser Lenovo, hablan mucho de que es calidad a buen precio pero tiene varias cosas que me han decepcionado, sobre todo el no tener soporte ninguno, te venden un teléfono con una versión y ahí te quedas porque no te la actualizan. encima no son telefonos que tengan apoyo en los creadores de roms, no se encuentra nada para actualizarlos.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
de momento ya he averiguado quien es de verdad mi telefono ,
se trata de un JIAKE V13 , igualico , igualico ,. aqui mismo en el foro hay algunos pero de otros modelos ,. y tambien el problema de que se me cierre el facebook , se trata de un fallo en los telefonos chinos que usan el procesador MTK6592 ,. http://cincodias.com/cincodias/2014/...05_882369.html |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien el problema de que se me cierre el facebook , se trata de un fallo en los telefonos chinos que usan el procesador MTK6592 ,.
http://cincodias.com/cincodias/2014/...05_882369.html ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
pos vaya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pique con el A808
, que en el nombre bluetooth es S900
|
||||
|
||||
|
Pues nada conmigo hay otro mas con el A808. Pudiste devolver el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tb me lo pille, a alguno de vosotros os devolvieron el dinero? O una parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido una controversia y me van a ingresar el 25% del importe.
tambiem tengo otro problema no hay manera de meterle mi musica como tono a este terminall. me tiene negro. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado en Aliexpress el A808, y es verdad que se cierran algunos programas ó da problemas el teclado ó no se ven correctamente los icono de wasap. Voy a investigar un poco por ahí, mi procesador es el 6595.
Espero que tenga razón Rihval. En cuanto sepa algo lo posteo, como yo hemos caído 5 ó 6 de mi entorno... |
|
|
||||
|
||||
|
lenovo a808
hola yo tambien estoy en la misma situasion que ustedes tengo el famoso lenovo a808 de aliexpress tengo los mismos problemas que ustedes y cuando mas lo necesitas trabaja mas lento si se sabe algo por favor comentenlo para poder solusionarlos gracias soy nuevo en el foro y novato disculpenme si meto la pata en algo a mi me dijeron que cambie la rom pero no se hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede mandar fotos para que veais el modelo tambien para que veais que no son ciertos los 4g de ram tampoco los 16bg de rom tambien el procesador que no es mtk 6592 sino mtk6572
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tengo un Lenovo A808T. Ayer le instalé la rom MIUI_V6_Lenovo_A808T_AND_A806_5.4.3_[ESPAÑOL], y la verdad es que quitando algunos ajustes con la fuente de texto y poco más funciona perfectamente. Sólo tiene un problema, y es que no se me conecta a través de la red de datos, sino que me aparece un símbolo con una R en la parte superior derecha. le he instalado el Recovery TWRP MDS 2.8.0.0. y está rooteado. También he entrado en el modo ingeniero y he intentado configurarlo (no lo entiendo pero he seguido un Tuto en algunos foros). Y ya no sé que más hacer. Podeis ayudarme?. El modelo es el Lenovo A808t TD-LTE.
Lo he probado con Jazztel y no funciona la red de datos Última edición por somuvisa Día 23/04/15 a las 10:30:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tengo un Lenovo A808T. Ayer le instalé la rom MIUI_V6_Lenovo_A808T_AND_A806_5.4.3_[ESPAÑOL], y la verdad es que quitando algunos ajustes con la fuente de texto y poco más funciona perfectamente. Sólo tiene un problema, y es que no se me conecta a través de la red de datos, sino que me aparece un símbolo con una R en la parte superior derecha. le he instalado el Recovery TWRP MDS 2.8.0.0. y está rooteado. También he entrado en el modo ingeniero y he intentado configurarlo (no lo entiendo pero he seguido un Tuto en algunos foros). Y ya no sé que más hacer. Podeis ayudarme?. El modelo es el Lenovo A808t TD-LTE.
Lo he probado con Jazztel y no funciona la red de datos ![]() El standard TD-LTE es para China. Para Europa es el FDD-LTE Un saludo