Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
frankquinteroc frankquinteroc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Movistar
interrogacion mejor rom consumo bateria?

hola comunidad, quisiera la colaboración para saber que ROM me optimiza mas la bateria, actualmente tengo xiaomi.eu 6.12.8 android 5.1, el uso de bateria esta muy pesado...

me gusta el miui 8 asi que si es con esta act seria bueno

gracias por atención y respuestas
Responder Con Cita

Viejo 13/04/17, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
yo estoy con las mismas dudas...nadie contesta?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
La ROM aicp da muy buenos tiempos batería, y siempre actualizada ahora en 7.1.1
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Yo llevo la última dev de Xiaomi EU y estoy muy contento tanto en fluidez como en batería.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
frankquinteroc frankquinteroc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: mi4c
estoy probando la aicp y da muy buenos tiempos de bateria, aunque hay detalles que ya no se pueden usar, por ejemplo los sensores laterales de la pantalla y la camara me da problemas de vez en cuando
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frankquinteroc Ver Mensaje
estoy probando la aicp y da muy buenos tiempos de bateria, aunque hay detalles que ya no se pueden usar, por ejemplo los sensores laterales de la pantalla y la camara me da problemas de vez en cuando
dame mas info sobre tus problemas con la camara, yo no tengo, estoy en la aicp del 21 de este mes
sobre lo del doble toque en el lateral en versiones mas antiguas de aicp si que estaba la opcion pero ahora no la veo
no encuentro ningun otro problema a esta rom, esta perfecta
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Yo tengo bastantes problemas con la AICP, tengo la versión del 6 de Marzo y se sigue bebiendo la batería. No llega al día y unos problemas de lag bastante graves, la cámara no puede usarse de tanto lag. Empiezo a estar un poco harto del mi4c, bastante decepcionado ya sólo quiero una versión que tenga una batería normal y que vaya fluido. Posiblemente vuelva a xiaomi.eu. Después del Red Rice y el mi4c no volveré más a Xiaomi, al final me da la sensación de que en Hardware bien pero el software siempre tienes que estar pendiente a buscar una rom que vaya fina y aproveche el hardware, se pierde mucho tiempo en buscar algo que vaya bien. Creo que no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
Yo tengo la última eu estable y contento, me da unas 4,30 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmirlo Ver Mensaje
Yo tengo bastantes problemas con la AICP, tengo la versión del 6 de Marzo y se sigue bebiendo la batería. No llega al día y unos problemas de lag bastante graves, la cámara no puede usarse de tanto lag. Empiezo a estar un poco harto del mi4c, bastante decepcionado ya sólo quiero una versión que tenga una batería normal y que vaya fluido. Posiblemente vuelva a xiaomi.eu. Después del Red Rice y el mi4c no volveré más a Xiaomi, al final me da la sensación de que en Hardware bien pero el software siempre tienes que estar pendiente a buscar una rom que vaya fina y aproveche el hardware, se pierde mucho tiempo en buscar algo que vaya bien. Creo que no merece la pena.
chico siento decirte que no es normal lo que te pasa, pasate por el grupo para dudas concretas pero vaya te resumo con que metas la ultima aicp en limpio (por lo menos la ultima a fecha de hoy, no se cuando leeras este mensaje), nos va a todos de lujo pero puede pasar que la hayas metido mal o en sucio y se haya quedado algun proceso pillado o algo
las gapps mete http://opengapps.org arm64 7.1 pico, o nano si usas el google now o servicios de google de deteccion de rostro
para mas dudas pasate por el grupo, pero haciendo eso de flashear en limpio la rom con esas gapps (y sin supersu en aicp) deberia irte perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Yo tengo la última eu estable y contento, me da unas 4,30 horas de pantalla
¿Cuál usas exáctamente? Quiero una que mejore el consumo de batería y no sé si poner la 8.2.1 o la 8.1.3
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 07:55:35
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
¿Cuál usas exáctamente? Quiero una que mejore el consumo de batería y no sé si poner la 8.2.1 o la 8.1.3
La última, la 8.2.1.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

AICP de aquí a Lima.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
AICP de aquí a Lima.
Cuántas horas de patalla sacas con esa rom?

Qué tal la cámara?

Es completamnente funcional?

Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
La EU semanal Nougat va bien, como mucho 4.5h pantalla, aunque suele ser 3.5-4.5h. En reposo se nota que consume menos, pero si miras el móvil cada 5 min (por WhatsApps por ejemplo), dura menos que la semanal en Lolipop, sobre las 3.5h
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Cuántas horas de patalla sacas con esa rom?

Qué tal la cámara?

Es completamnente funcional?

Es funcional, la cámara va muy bien y saco de media unas 4 horas y media de pantalla, pero ojo, que siempre llevo desactivada la localización. La diferencia de consumo es sencillamente abismal. Tampoco tengo nada especial, brillo a la mitad, WhatsApp y un poco de Chrome y YouTube de vez en cuando. Las últimas versiones me hacen una cosa rara, y es que cuando tengo el móvil en reposo y me llegan varios WhatsApp, el teléfono no responde o solo responde si toco repetidas veces el botón de desbloqueo (que me enciende la cámara). Cuando se queda muerto tengo que reiniciarlo con pulsación larga del botón de desbloqueo. Sospecho que es por las Gapps antiguas que aún tiene o alguna movida de firmware. Además, el móvil tiene ya decenas de dirty flashes y puede que esté algo guarreadillo. Tengo la versión 2/16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
Es funcional, la cámara va muy bien y saco de media unas 4 horas y media de pantalla, pero ojo, que siempre llevo desactivada la localización. La diferencia de consumo es sencillamente abismal. Tampoco tengo nada especial, brillo a la mitad, WhatsApp y un poco de Chrome y YouTube de vez en cuando. Las últimas versiones me hacen una cosa rara, y es que cuando tengo el móvil en reposo y me llegan varios WhatsApp, el teléfono no responde o solo responde si toco repetidas veces el botón de desbloqueo (que me enciende la cámara). Cuando se queda muerto tengo que reiniciarlo con pulsación larga del botón de desbloqueo. Sospecho que es por las Gapps antiguas que aún tiene o alguna movida de firmware. Además, el móvil tiene ya decenas de dirty flashes y puede que esté algo guarreadillo. Tengo la versión 2/16.
Pues haces las mismas horas de pantalla que yo con la última estable eu con Lollipop, con la sincronización activada, todo el día 4g, mucho wasap y mucho telegram, entre 10 y 20 llamadas diarias y algo de navegar por internet pero poco... La app que más me consume con diferencia es Telegram, estoy seguro que si la desinstalo consigo más de una hora de pantalla más
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

AICP
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
La actualizacion del 25 se queda en un bucle al arrancar y tengo que volver a la anterior. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 15:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /